— ¡Dinksee, di lor! ¡Lored Tae, Lored!
— Sí, mierda mi amor, que rico. ¡Te amo, te amo más!
Era la segunda vez en la noche que Taehyung parecía entender todo lo que él decía con lujos de detalles y pese a que le respondía en su propio idioma se le hacía extraño, ni siquiera el éxtasis de su orgasmo hizo que pasara ese detalle por alto.
Su cabeza apartó veloz mente los pensamientos debido a los continuos movimientos del terrestre. Ambos seguían como si no hubieran acabado de tener relaciones, Taehyung estaba diferente a otras veces, más desenfrenado, sin control. No podía negar que le fascinaba ver esa faceta se su alma gemela pero, no dejaba de ser nueva y algo extraña.
El rubio movía su cuerpo de forma circular apoyado en el pecho contrario, entregado al placer, sintiendo que cada parte de su cuerpo estaba triplemente sensibilizada y estimulada. Quería fundirse realmente en el cuerpo de Jungkook. Aferro una de sus manos a su cuello y se cercó para besarlo con fuerza, como una fiera se aferró a su labio, negándose a soltarlo, incrementando sus movimientos.
— K-kook... — Musitó su nombre, tomando la mano del luniano para llevarla a una de sus nalgas. — ¡Hazlo!
Disfrutó cuando el sonoro impacto hizo eco en la habitación, obligándolo a liberar sus jadeos que subían nuevamente el volumen, armonizando con los gemidos de Kook. Sonrió frente a los espasmos que lo estaban haciendo temblar. Era delicioso llevar el control del momento, sentir como su pareja disfrutaba de él bajo su cuerpo. Mordió su labio inferior y lo observó con una mirada victoriosa en su rostro, escuchando las súplicas de su novio.
— T-tae... Detente. — El rubio hizo todo lo contrario y agilizó sus caderas. — D-dinkseee Tae, leka....
— ¿Está delicioso? Mmmm. — Apretó más su cuello. — Ah, entonces muévete conmigo, me voy a venir otra vez.
Ahí estaba otra vez, él se percató que habló en luniano y que su pareja lo había entendido. Los ojos de Tae brillaron para luego volverse rojos, tomando por sorpresa a Jungkook.
— ¿Por qué no te mueves? ¡M-muévete, carajo!
— P-para, para... — Él se estaba corriendo junto a Tae, lo estaba disfrutando pero estaba preocupado.
Su pareja parecía estar perdiendo el control de la situación, se había venido pero seguía moviéndose, sus ojos cambiaban constantemente de color, su marca brillaba, su cabello brillaba y éste no estaba percibiendo nada. Eso no era normal y Kook estaba asustado, el cabello de Tae no podía estar brillando si no estaban casados en Luna Dorada, él era un humano y no podía estar brillando sin él.
— ¡Detente Taehyung, para! — Exclamó intentando detener sus caderas, sentía como en su interior todo se llenaba más de su propio lubricante que por alguna razón sentía quemarlo. Intentó tirar de él para salirse pero fue fuertemente golpeado, con una fuerza que no pensó sentir en Taehyung. — ¡Tur! — Refunfuñó controlando su furia. Volvió hacer el intento de detenerlo. — Dinksee tur Taehyung! Vart Na! — Gritó golpéandolo para hacer que se recompusiera pero el terrestre automáticamente perdió el conocimiento.
Jungkook asustado, temiendo haberlo golpeado demasiado fuerte controló su estado al salir de él. Sus manos temblaban por el nerviosismo, no sabía exactamente qué hacer. Cargó a su alma gemela entre sus brazos y corrió con él hasta la bañera, lo colocó, abrió la ducha y comenzó a rociarlo con agua fría.
El terrestre tosió, dejando claro que estaba vivo y el castaño suspiró dejando caer en el piso con lágrimas en sus ojos. ¿Había sido demasiado para su novio? Estaba consciente que de los lunianos, genéticamente él era el más fuerte, pese hacer hijo de una mezcla de especies pero, no pensó en ello cuando se unió a Taehyung. Todo había estado bien en todas las veces que hicieron el amor, las marcas reaccionaron por la unión con anterioridad. ¿Entonces, por qué recién en esos momentos sucedía eso?
ESTÁS LEYENDO
Amor Lunar
FanfictionJungkook es el príncipe heredero del Reino de Luna Dorada. Para salvar a su mundo, se ve obligado a huir a un lugar desconocido para él, el planeta Tierra. ¿Qué sucede cuando llegas a un mundo totalmente desconocido? ¿Cuando estás solo y desconfías...