9. ¿ESTUDIANDO A SHEPPARD O CON SHEPPARD?

304 70 34
                                    

Después de terminar con el ensayo decido ir a las gradas, donde puedo ver a los chicos practicar.

Taylor se acerca al notarme.

―Me sorprende verte por aquí, teclas.

Toma asiento a mi lado.

―Solo espero que mi compañero termine su práctica para que pueda llevarnos a hacer la tarea ―respondo y automáticamente sus labios se crispan.

―Huh, ya veo ―murmura.

―En serio, Ty, su insistencia sobre este tema se está volviendo algo aburrido y molesto.

―Yo no dije nada.

―No hace falta que lo menciones para que sepa lo que la chicas y tú piensan.

― ¿Por qué te cierras a la idea de estar con un chico, Sam? ―Pregunta―. ¿No quieres saber lo que se siente estar enamorada?

―No sé si estoy preparada para que eso ocurra ahora. Sabes que tengo planes y eso puede ser una distracción.

―No lo creo. Eres súper lista, si tienes una meta eres capaz de alcanzarla, de las cuatro siempre has sido la más enfocada y racional, pero creo que es hora de que te sueltes un poco, o envejecerás muy temprano. Mira esta arruga de aquí ―bromea, apuntando con su dedo mi frente.

Me rio y miramos hacia el campo. Noto a Erick mirándome, sonríe y levanta su mano para saludarme justo antes de que Josh empuje su hombro para atraer su atención de vuelta a la práctica.

―Mira ese sonrojo.

― ¡No lo estoy! ―Mis mejillas arden, sin duda.

―Amiga, totalmente lo estás. ―Sonríe Taylor―. Sentir no es tan malo, Sam. Es lo que te hace humana y no un robot.

―Da un poco de miedo ―admito esta vez―. Todo el asunto es nuevo para mí, Ty.

―Lo sé. Pero si nunca le das una oportunidad, siempre te preguntarás lo que pudo haber sido.

Quizá tenga razón.

―Por favor no les menciones nada a las chicas, pueden ser muy intensas a veces y mi cabeza ya está bastante confundida.

Asiente.

―Mis labios están sellados.

―Gracias.

Amo a mis tres amigas por igual, ese es un hecho. Sin embargo, mi relación con Taylor siempre ha sido más sencilla, porque sé que respetará mis decisiones sean cual sean y no intentará abrumarme ni insistir demasiado sobre el asunto. Es la comprensiva.

Decidimos cambiar la conversación y en lugar de hablar de mis sentimientos confusos, hablamos de su relación con Josh. Es lindo saber que se llevan bien, Tay ha sido lastimada por chicos antes, chicos que se han aprovechado de su dulzura e inocencia y lo usaron en su contra. No obstante, eso nunca la ha desanimado a buscar algo verdadero. Es una romántica empedernida y por lo que me cuenta, las cosas con Josh son bastante grandiosas. Eso es algo de lo que me alegro, porque si incluso el pensamiento de lastimar a Tay se le cruzara por la cabeza, las chicas y yo seriamos capaz de lo que sea para vengarnos en su nombre. Taylor no merece que la lastimen. No de nuevo.

―Veamos a quien tenemos aquí... Samantha Ryan ―dice una insoportable voz.

La voz de Meghan.

―Meghan ―digo con aburrimiento, levantándome de la banca y girando la mitad de mi cuerpo para enfrentarla.

―Escuché que llegaste esta mañana con mi novio ―dice antes de cruzar los brazos bajo su pecho y mirarme suciamente.

En serio las personas deberían encontrarse una vida propia en lugar de comenzar chismes y esparcir rumores. La chica frente a mi es una experta en ello.

I Hate Loving You©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora