CAPÍTULO 7 .

1.8K 205 26
                                    

Canción: Sia For my life
Capítulo 7

Canción: Sia For my lifeCapítulo 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Minuto a minuto~

Las situaciones de la vida suelen definirte, los sentimientos suelen controlarte, y los pensamientos en ocasiones son retos, retos que nos engañan, que nos evalúan.
No sabes lo que pasará el día de mañana, pero temes que sea peor que el de hoy. El miedo más controversial es temer a el mismo. A tener miedo. Y cuando nos preguntamos, ¿porqué?, o cuando llegamos a la duda del, ¿para qué? Es una recta indecisa.
Somos personas que caminan sin dejar huella, somos personas que pierden el derecho a ser escuchadas, a ser vistas porque sus palabras son silenciosas, porque sus letras pertenecen a su mirada, a sus actos, a su alma.Y no importa cuan tan bueno sea el momento sabes que no durará una eternidad, pero por ese instante, será tu feliz eternidad.

Las personas de letras y palabra solo quieren una cosa, dibujar su propia historia, redactar sus propias características, dramatizar su propio final. Cerramos los ojos y abandonamos este mundo, tomamos el control de nuestra imaginación a nuestro beneficio, no suelen entendernos, entender que no queremos nada que no sean las palabras y las letras, la ficción y lo irreal, porque estamos tan cansados del mismo cliché de la vida, que creamos nuestro propio inicio, un inicio capaz de formar un satisfactorio final.
Hablo por ellos, porque sé que hay más iguales a mí, porque no me atrevo a pensar que soy la única con estos pensamientos, con este resentimiento clavado como dagas de acero en el corazón.

Vivo por las letras, por las palabras porque son mi única ilusión, mi única meta. No quiero nada más, no lo deseo y sé que no cambiaré de opinión. No quiero una familia, no quiero una pareja, vivo por compromiso, un compromiso que ni siquiera yo sé cuando terminará.

— Aquí el que hizo la pregunta fuí yo Mainyl.

—No tengo que darte explicaciones solo salí a caminar— un alivio extenuante embriagó mi sistema al notar que había dicho aquellas palabras con seguridad, sin temor, sin titubear.

—Hay muchos peligros aquí afuera, animales salvajes he incluso podrías toparte con sujetos que habitan cerca del bosque, y los cuales se dedican a cazar.

Mordí mi labio inferior, Logan se cruzó de brazos y no dejó de detallarme con la mirada.

—No estabas en los autobuses— Musité mirando una roca en el suelo.

—Vine por mi cuenta—se limitó a decir.

Asentí con la mirada y giré perdiendo la atención en los arbustos y el canto de pájaros.

—Mainyl lo que pasó ...

Levanté la palma de mi mano deteniendo sus palabras, no deseaba escucharlo.

— Sinceramente no hay nada que decir—una brisa fría envolvió el lugar haciéndome temblar. Me crucé de brazos y caminé hacía Logan, lo miré a los ojos, esos cautivadores orbes brillantes que, desde que fuí capaz de notar la belleza, siempre me hipnotizan. Su lado oscuro, esa mirada seria, a veces creía que podía perderme en ella. 

Adolescente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora