AGRADECIMIENTOS

436 52 2
                                    

Cuando llego a esta parte en cada historia que escribo, un sentimiento de nostalgia me llena el alma.

Ya casi dos años años desde que inicie está historia. La pausé, la dejé de lado, la arrastré.

Hay tantas emociones encontradas en ella, tantas marcas que yo misma dejé.
Pasé por muchos problemas parecidos a los de Many durante los 15 a 17 años. Problemas que me hicieron más fuerte día con día.

Adolescente fue mi refugio, Adolescente es para mí.

Pero entonces, decidí compartirles la vida de Logan y Many, decidí compartirles su dolor, su nostalgia.

Porque sí, la vida no es fácil, pero no es tan complicada a como te la imaginas.

¿Errores?, Todos los cometemos. ¿Y te digo algo?, No me arrepiento.

Gracias por leer, gracias por la paciencia. El tiempo pasa muy rápido. Aprovéchalo. Sonríe, y recuerda queridos lector.

Somos jodidamente únicos y eso, es mejor que ser perfectos.

Puedes seguirme en mi instagram. Público frases y contenido especial. Por cierto, si un día necesitas a alguien con quién hablar.

Ya sabes dónde encontrarme. Mi correo está en mi perfil, mi insta y la plataforma.

También puedes unirte a los grupos de lectura.

¡JODIDAMENTE GRACIAS!

10 de febrero del 2021.

11:56 pm

Adolescente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora