Canción: Still Have Me- Demi Lovato.
Marea de Decepciones
Me encogí de hombros restándole importancia. No me sentía del todo cómoda estando en casa de alguien que no conocía en un país que no conocía. Cerré mis ojos dejando escapar un largo suspiro. No quería pensar en mamá. No ahora, sabía que si indagaba en su recuerdo, me encontraría con un largo camino de dolor.
Tomé a Hunter y busque entre mi equipaje otro suéter para abrigarlo, retirando el que ya había usado.
—¿Cuánto tiempo crees que Logan nos tenga aquí?, Realmente me hubiese encantado seguir la universidad. Quizá nos dejen faltar un semestre— Mordí mi labio inferior reteniendo una emoción negativa.
Deseaba que esto acabará lo más pronto posible. Tenía, debía regresar a mi vida.
Una vida después de él, después de mi tormenta.—No quiero estar aquí— me crucé de brazos frustrada.
—Tranquila, solo serán unos días, a parte, bueno la mamá de Breyden es... carismática.
Mientras ellos se encargaban de no sé quién, nosotras debíamos permanecer encerradas. Me sentía cansada, el viaje, lo sucedido, habían agotado mis energías.
—Creo que dormiré un poco— Adel asintió con la cabeza. Tomó una frazada del clóset y se la colocó.
—Yo iré a ver el televisor, veamos si las clases en italiano que me dio mi padre hace unos años sirvieron de algo. Por cierto debo llamarlo. Debe pensar que sigo en los Ángeles— Comentó antes de salir.
Me recosté poniendo a Hunter a un lado.
Cerré mis ojos esperando no encontrarme con ningún intruso en mis sueños.•••
Cuando abrí los ojos todo estaba aún en penumbras. Me senté sobre la cama, Adel ya estaba dormida, roncaba igual que Hunter. Eran las cuatro de la mañana. Me levanté con cuidado. Sin hacer ruido entré al baño de la habitación. Peiné mi cabello y lavé el rostro con el agua tibia que salía del grifo. Regresé en busca de mi mochila, tenía hambre, abrí un paquete de galletas, me coloqué un abrigo y salí de la habitación, baje las escaleras con cuidado, había poca visibilidad. No sabía exactamente lo que estaba haciendo, salí en plena madrugada hacía el jardín trasero. La luna brillaba intensamente a lado de sus amigas y files compañeras; las estrellas.
En un par de horas empezarían a aparecer pequeños rayos de luz. Crucé mis brazos antes de caminar hacia una especie de kiosco pequeño. Me quedé un largo rato mirando la luna.—Te perdono— susurré. Y ese perdón, esa ráfaga de viento fue dedicada a mi madre.
Extrañaba Irlanda, extrañaba a la que alguna vez fue mi familia. No obstante ya no era parte de ella. Y esos recuerdos debían quedarse enterrados en mi mente.—¿Many?— me giré sobresaltada. Logan caminó hacia donde me encontraba.
—¿Que haces aquí?, Hace frío.
—¿Recién llegaron?— pregunté evadiendo su duda.
—Breyden llegará más tarde, quería saber si estabas bien— Murmuró. Asentí con la cabeza respirando.
—Estoy bien, acabé de despertar, solo quería un momento de tranquilidad.
—¿Esta bien si rompo esa tranquilidad por un instante?— Fruncí el ceño. No sabía a qué se refería.
Caminó hacia mí acercándome a él con una de sus manos. Mientras que con la otra retiraba algunos cabellos de mi rostro.
— Eres un Ángel, y yo soy un demonio. Un Demonio que te hizo mucho daño— tragué saliva pensando en lo que diría a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Adolescente.
Novela JuvenilT E R M I N A D A. Logan es un torbellino de emociones. Mainyl solo es una pequeña margarita rodeada de inseguridades. Mainyl quería aprender a conducir, en su manía termina angustiada bajo una tormenta a lado de su padre, quién en mal momento decid...