—Creí que estaba agotada, ¿como esta haciendo esto?
—Creo que fui muy clara, no soy experta. —se acerca y al instante los poderes de Clarice se activan.
—Miren, esta ocurriendo de nuevo—dice el niño Strucker. Fruncí el ceño mirando el portal y luego a Clarice.
—Es el mismo camino de hace rato.
—Esto será un problema, pueden vernos—dice John, coloqué mis manos en la cabeza de la pelimorada.
"No se qué me sucede, Jade" abrí la boca sorprendida. Otra vez escuchaba la voz de ella en mi mente. "Ayúdenme. Estoy asustada" "Calma, Clari. No te dejaremos".
—Lauren, ¿que estas haciendo?
Alzo la mirada y veo que la chica Strucker va cerrando el portal. Miré a Clarice y me concentré más. Logrando que se durmiera, por lo tanto, el portal se cerró.
•••
Luego de lo que pasó, Marcos y la señora Strucker fueron al hospital más cercano para buscar los medicamentos. Claro que esta última no quería dejar a sus hijos ayudando a unos extraños a mantener en control los portales.
No sé hace cuánto se fueron, pero creo que ya están en el hospital porque ya amaneció.
Miré a los Strucker, sus mutaciones son diferentes, pero poderosas. Alzo la mirada cuando veo a John extender su mano. Confundida, la tomo. —Ve a descansar. Has hecho mucho esfuerzo por hoy.
Respiré hondo. —No he ayudado tanto. Los chicos son los que deberían descansar.
—Necesitamos a la chica para cerrar los portales—dice haciéndome rodar los ojos. —Anda, no seas terca. Si sucede algo, te llamaré.
Lo miré atentamente, me acerqué más a él. Y puedo estar segura que su pulso se aceleró, ya que lo ví tragar fuerte. —Te conozco Johnny. Sé que no me llamarás. —suspiré y coloqué mis manos en sus brazos. —Así que yo digo que me quedaré.
Susurré y me aparté de él cuando estuvo despistado. Levanté la mirada y Sonya nos miraba, a lo que sonreí, porque sé que John no le ha prestado la atención que ella quiere. Le di una mirada tipo: "Es mío, perra". Porque en cierta parte, él es mío.
Me acerqué a Clarice y acaricié su cabello, alcé la mirada y suspiré. —Siento haber dicho lo que dije hace rato. Fui muy dura contigo.
El niño Strucker me miró y asintió luego de mirar a su hermana. —No hay problema.
—Me llamo Jade.
—Andy y ella es Lauren—dijo, asentí anotando su nombres en una nota mental. Alcé la mirada y John sé acercó a Clarice.—¿Y quién es ella?
—Es una refugiada que huyó de prisión—dijo John caminando para colocarse a mi lado.
—¿Prisión?
—Así es, linda. Pasa con mucha frecuencia a los mutantes que no lucen como nosotros. Le es más difícil adaptarse por ser más diferentes.
—¿Qué hizo?
—Usó un portal para robar comida de un supermercado. Y como dice Jade, sé les hace difícil porque no consiguen empleo, y una cosa lleva a la otra.
Nos sobresaltamos cuando Clarice toma mi mano con fuerza, indicándonos que pronto se crearía un portal. Alejé mis manos de las de ellas y las coloqué en sus hombros para sostenerla. Lauren se preparó para cerrar el portal que venía.
ESTÁS LEYENDO
Control «The gifted»
Fanfic❝Hay veces que perder el control es lo mejor.❞ «ʏᴏᴜ sʜᴏᴜʟᴅ ʙᴇ sᴄᴀʀᴇᴅ ᴏғ ᴍᴇ ᴡʜᴏ ɪs ɪɴ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ﹖» [ John Proudstar x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta historia. | ACTUAL...