Cinco semanas atrás
Caminaba por el refugio buscando a mi novio, sonrío al encontrar a Marcos, este al mirarme abre sus brazos. Salto sobre él y este se queja levemente.
—Estás pesando más. —golpee su brazo y me bajé.
—Fuiste tú el que dejó que saltara—dije y mire alrededor suyo.—¿Donde está Lorna? Siempre esta encima tuyo.
Él rió. —Esta entrenando con los niños. Tú deberías ir ayudarla.
—Iré en cuanto encuentre a John. Hace 25 minutos lo estoy buscando—dije mirando el reloj. —¿Lo has visto?
Él negó. —Busca afuera, si no estaba en su habitación lo más probable que esté allá.
Reí por su comentario y asentí. Me despedí de él y caminé hacia la terraza del refugio, pero me arrepentí de no tener ropa para cubrirme del frío. Cerré mis ojos respirando hondo, ¿donde estará?
Caminé por afuera del refugio y no había señales de él, hasta que a lo lejos veo a dos personas besándose con mucha pasión, trato de no ver mucho y seguir buscando a John, pero me congelo al reconocer quienes eran las dos personas. Me acerco más, haciéndome notar, pero ellos siguieron con lo suyo.
—Vaya. —ellos se separaron al instante al escuchar mi risa falsa, John me miraba confundido y luego a la pelirroja que estaba nerviosa. —No se detengan por mi, ya me iba.
—Jade. —John corrió hacia mí y me detuvo. —No es lo que crees.
—Claro, tú y Sonya no se estaban besando apasionadamente cuando tú tienes novia—dije sarcástica y mirando mal a la chica. —Sí, no es lo que parece.
—Puedo explicarlo—dijo Sonya, ambos la miramos mal.
—Cállate—dijimos al mismo tiempo.
Miré a John y negué soltándome con brusquedad. —Esto. Se acabo. No quiero saber nada de nosotros, y sobre todo de ustedes.
Me alejé, pero me detuve quitándome el collar y se lo arroje a sus pies.—Jade...
—Termina lo que hacías, yo me encargaré de sacar todo lo tuyo de mi habitación.
Otra vez esos estúpidos pensamientos. Solo de recordarlo, me dan unas ganas inmensas de ahorcar a Sonya y golpear a John en su pene.
Mis pensamientos asesinos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta.—¿Estás bien?
—Sí, solo estoy algo cansada. Todo lo que pasó con Lorna...
—No hablaba de eso.
Miré a Shatter y suspiré sabiendo a lo que se refería.—Tengo que estar bien. Siempre estaremos juntos en los rescates.
—Tienes opción, habla con Lorna o Marcos... Ellos sabrán que hacer.
Suspiré y asentí, solo para dejarlo pasar. Salimos de mi habitación y fuimos a la sala principal del refugio, donde estaba Sage con la chica.
—Entonces, ¿Clarice es tu verdadero nombre?
—Sí—dijo mirándome por unos segundos, solo sonreí.
—¿Alguien a quien debamos llamar? ¿Algún familiar?—pregunte de forma amistosa, sentándome al lado de Sage.
—No... Mi familia... Es complicado. —nos miramos entre los tres.
ESTÁS LEYENDO
Control «The gifted»
Fiksi Penggemar❝Hay veces que perder el control es lo mejor.❞ «ʏᴏᴜ sʜᴏᴜʟᴅ ʙᴇ sᴄᴀʀᴇᴅ ᴏғ ᴍᴇ ᴡʜᴏ ɪs ɪɴ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ﹖» [ John Proudstar x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta historia. | ACTUAL...