CAPITULO 13

1.6K 137 48
                                    

– ¡¿como pudiste perder el control frente a Emily?! – me interrogo, Billy Black con furia mientras yo me encontraba recostado contra la pared de hospital y los tres ancianos del consejo acompañados por Sue Clearwater me miraban, evidentemente disgustados con la situación.

– ¡ni siquiera recuerdo como sucedió! – dije, en mi defensa. – estábamos discutiendo, ella dijo que se iría y me dejaría y yo... yo simplemente perdí el control.

– ¡te advertí! –  esta vez era Harry Clearwater que me señalaba amenazadoramente. –  Te advertí que estabas siendo impulsivo, solo pensaste en ti.

–  Harry, por favor. –  hablo Sue, quien tomo la mano de su esposo con un gesto suplicante. –  no es momento, no esta bien. Lo que Sam menos necesita es que lo juzgues. –  Sue, se acerco a mi y poso su mano sobre mi brazo derecho. –  ¿como esta Emily? –  pregunto con un tono de preocupación, negué levemente y pude sentir como las lagrimas escocían en mis ojos.  

– no me han dicho nada. –  dije con preocupación. –  todo lo que el tipo este... Cullen, me dijo fue que había perdido mucha sangre pero que habian logrado estabilizarla.

–  ¡¿Cullen!? – pregunto Billy Black, rodé los ojos. comenzaría  a reprenderme de nuevo. Guarde silencio.

–  y a todas estas. –  pregunto Quil Ateara III que hasta el momento se había mostrado silencioso y sereno. –  ¿que dijiste cuando preguntaron que le había sucedió a Emily?  

–  ¿acaso se creen que yo venia en el auto pensando que mentira iba decir al llegar?

–  ¡Sam, el secreto es importante! –  era Billy de nuevo. 

–  ¡¿que importa el secreto en este momento?! –  le soltó Sue con furia.

–  de cualquier manera. –  comencé al ver que Billy planeaba responderle a Sue. –  Carlisle Cullen dijo que diría que la ataco un oso. 

–  ¡¿Carlisle Cullen?! ¡¿un oso?! –  Pregunto Harry con un tono de incredulidad.

– ¿ahora debemos agradecer que esa sanguijuela te hubiera ayudado? –  me cuestiono Billy.

–  Bueno ¿pero cual es tu problema? –  le pregunto Sue. –  parece que solo te importa el estúpido secreto y ese rencor que le tiene a esa familia que nada nos ha hecho.

–  mire, Sue. –  había comenzado Billy que decidió calmarse al ver la mirada de advertencia que le lanzaba Harry. –  mi problema es... es que no puedo creer la irresponsabilidad de Sam. Ha lastimado un habitante de la reserva y es su impronta, esta situación... –  se callo al ver que el jefe de policía  Swam acompañado por el doctor Cullen salían de la sala de urgencias y caminaban hacia nosotros.

–  ¿que tal, Charlie? –  lo saludo Billy. –  ¿que sucede? 

–  Billy. –  le respondió como saludo, luego nos miro a todos. – necesitaba saber la situación con Emily, Sam me dijo que estaban juntos en el bosque cuando sucedió. – agache mi rostro, no sentía que estuviera bien mentir sobre eso pero era mas fácil que explicar que había sido yo en mi forma de lobo. –  el doctor Cullen confirma que las marcas en su rostro son de zarpas, así que... supongo que mi trabajo acá termina. –  dijo, acompañado de un suspiro para ofrecerle la mano al doctor Cullen. Vimos a Charlie irse en dirección a la puerta de salida del hospital.  

–  Doctor, Cullen. –  dije, acercándome a el. –  ¿como esta Emily? –  el doctor suspiro, dejo de ver su planilla y me dirigió sus ojos de un tono dorado y frió.

–  por suerte las zarpas no comprometieron ninguna arteria importante, también por suerte no alcanzo a rasgar el ojo derecho... sin embargo la herida fue honda y alcanzo todo su rostro derecho, la cicatriz sera evidente. –  dijo, con detenimiento como si esperara que yo memorizara todo.

Sunshine |Sam Uley| |Libro 9| de la serie 'IMPRONTAS'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora