Maratón (3/3)
Al despertar al día siguiente note que Mary no estaba, ella realmente se tomaba las misiones muy a pecho aunque yo dudaba que persuadir a Ester Young fuera algo que estuviera dentro de los alcances de su hija mayor. Debo admitir que es extraño que el pensamiento de que Mary tuviera éxito en su viaje no lograba reconfortarme, es mas me sentía inquieta al considerar alejarme de acá el sentimiento empeoraba cuando pensaba que si no lo lograba ella podría terminar arrastrándome hasta Florida. Probablemente mi madre tenia razón, no podía simplemente irme y dejar las cosas así con Leah, pero tampoco podía esperar a que los días pasaran encerrada en estas cuatro paredes hasta el día que Leah estuviera dispuesta a verme, recordé el letrero que anunciaba que había una bacante para mesera en el restaurante de la noche anterior. Aquello me animo un poco, me puse en pie y me dispuse a llegar al the meat's palace .
- ¿tienes experiencia en atención al cliente? - pregunto el hombre robusto, me miraba con atención y para mi era obvio que se trataba del dueño del restaurante, no era solo su administrador, el restaurante parecía ser atendido por una familia completa, la esposa del hombre se encontraba cocinando y un grupo de jóvenes que incluida una pequeña de tal vez doce años correteaban por el lugar siendo varias veces regañados por su padre.
- mi madre tiene una cafetería en Port Angeles. - explique. - le he ayudado a atenderla y administrarla desde que tengo memoria.
- Bien. - dijo con una expresión de aprobación. El en realidad era muy predecible. - bueno Emily... Emily fue el nombre que me diste ¿cierto?
- si. - dije con una sonrisa.
- Emily, la ultima chica que trabajo para mi dejo su trabajo para irse a Seattle, la verdad no es normal que la gente se mude acá, mas bien se van de acá. ya sabes, este es de esos lugares tranquilos a los que solo te mudarías si quieres pasar el resto de tus días en paz. - asentí. - todos ya tienen sus empleos y la mayoría de lugares son administrados por familias... a lo que quiero llegar, es que llevo ya cerca de un mes tratando de reemplazar a Amanda, así que, el empleo es tuyo. - suspire y estreche la mano de Henry, como había dicho que se llamaba.
- en serio, muchas gracias. - dije con felicidad.
- no te preocupes. - dijo con una amable sonrisa. - te veré mañana. - dicho eso se dirigió a la cocina en lo que supuse pretendía ayudar a su esposa con la comida, salí del restaurante sintiéndome tranquila; ahora al menos tenia una fuente de ingresos hasta que arreglara las cosas con Leah y pudiera marcharme de la reserva tranquila.
SAM'S POV
Harry y Quil Aterara III manejaban una pequeña distribuidora de pescado en la reserva, esta básicamente se resumía en vender lo que ellos dos se dedicaban a pescar cada mañana, debido a mi nueva vida y porque ya no soportaba los regaños de mi madre cada mañana yo había terminado ayudando al par de ancianos al menos llevando los pedidos de estos a sus clientes.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine |Sam Uley| |Libro 9| de la serie 'IMPRONTAS'
FanfictionEmily Young se dirige a la reserva Quileute a una sencilla visita familiar sin imaginarse que su alma esta ligada a Sam Uley, el prometido de su prima, Emily llena de pureza tratara a toda costa de impedir este triangulo amoroso tan doloroso, sin em...