CAPITULO 18

1.8K 139 43
                                    

– la amistad entre ustedes dos es un poco extraña. – dije, con un deje de burla segura de que a Sam no le caería muy en gracia mi comentario; el doctor Cullen que se encontraba retirando los puntos de mi rostro con sumo cuidado, esbozo una sonrisa disimulada al escuchar a Sam soltar un bufido desde la esquina de la habitación. – No a cualquiera dejarías entrar ¿no es así, doctor? – dije de nuevo, Sam resoplo de nuevo.

– ¿porque resoplas, Sam? – le pregunto el doctor, girándose levemente para mirarlo al momento que dejaba uno de los últimos puntos dentro de un brillante recipiente metálico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿porque resoplas, Sam? – le pregunto el doctor, girándose levemente para mirarlo al momento que dejaba uno de los últimos puntos dentro de un brillante recipiente metálico. – creí que habíamos forjado un lazo de amistad. – continuo, me sonrió divertido. – que lo niegues esta logrando que mi corazón se rompa. – el doctor Cullen y yo nos unimos en una risa.

– no es gracioso. – dijo Sam, un poco irritado por el asunto. – yo... yo... – de repente se veía mas serio, menos irritado y por la expresión parecía estar haciendo un verdadero esfuerzo. Se había puesto en pie y se encontraba caminando hasta la camilla en la que el doctor me había pedido que me sentara, se detuvo frente a nosotros con una expresión realmente seria, el doctor dejo de retirar mis puntos para prestarle atención a Sam. – le agradezco mucho por haber atendido bien a la mujer que amo, por habérmela regresado sana y salva, yo no habría podido...  

– no es necesario, Sam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– no es necesario, Sam. – dijo el doctor interrumpiéndolo, nos dedico su genuina y amable sonrisa. – es mi trabajo, yo se que somos enemigos naturales... – dijo un poco mas serio, regreso su atención a mi y sentí otro pequeño tirón en el borde de mi mentón. – pero si alguna vez necesitan algo... – miro a Sam de nuevo. – lo que sea, pueden contar conmigo... Incluso en casa, no tengo problema con que cruces la frontera, si lo necesitan háganlo... yo...

– mas te vale que Billy Black no te escuche diciendo eso. – le dijo Sam en un tono de broma, Carlisle Cullen sonrió divertido mientras dejaban sus utensilios médicos en la pequeña mesita al lado de la camilla. – no le gustara mucho si cruzamos la frontera para visitarlo, doctor colmillos. – mire a Sam con severidad, por ponerle un apodo el doctor sin embargo Carlisle dejo escapar una leve carcajada.

– puedo entender eso. – dijo, sacándose sus guantes quirúrgicos para volver a mirarme con detenimiento. – eso fue todo, Emily. – me anuncio con una sonrisa. – ¿te lastime? ¿duele o...

Sunshine |Sam Uley| |Libro 9| de la serie 'IMPRONTAS'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora