– ¿que te crees que soy? – solté en un tono de broma, mientras Sam corría a mi alrededor por la playa; parecía un pequeño niño feliz de dar un paseo por el borde del mar.
– solo quiero jugar un rato. – me dijo con un tono meloso, llevaba una pelota de fútbol americano, yo había estado lanzando con el por algunos minutos pero como no tenia su resistencia ya me había cansado.
– estoy cansada, pequeño bebe. – dije, mientras el caminaba frente a mi, en sentido contrario para poder mirarme mientras hablábamos. – te hacen falta cachorros para que jueguen contigo. – Sam rió tras mi comentario. – ¡hey! ¡ah! ¡Sam! – me queje, pues el acababa de levantarme del suelo como si de un costal de mercado se tratara. – déjame en paz. – solté entre risas, Sam también estaba muy divertido con el asunto.
– creí que estabas cansada. – dijo. – solo te estoy ahorrando el caminar. – yo no podía parar de reír.
nos alejamos de la carretera, regresaríamos a casa, era temprano en la mañana pero lo cierto es que disfrutábamos la soledad de la Push en las mañanas, Sam sujetaba mi mano entre la suya poco interesados en las miradas curiosas que de vez en cuando nos lanzaban, ya no eran tantas como en el inicio de todo. El aullido de un lobo se escucho, mucho mas cercano como si se encontrara en los bordes del bosque, Sam me miro pero podía notar como sus sentidos se centraban en el bosque.
– regresa a casa. – dijo, alejándose para empezar a correr. – creo que quien sea que este aullando me interesa. – dijo, tenia una sonrisa. Me contagio de ella, el sabia que ya no seria una manada de uno solo, que ya no caminaría por el bosque solo y que ya no era el único responsable, lo mire irse. Sintiéndome feliz por el.
---
Bueno amores,
Antes de irnos... Riamonos una última vez de este gifBueno... De nuevo gracias por estar acá en el final de otra historia, espero ver sus comentarios y amor en el nuevo capítulo de wolf eyes que de seguro Ya está en línea, por favor. Léanlo.
Lxs amo
ESTÁS LEYENDO
Sunshine |Sam Uley| |Libro 9| de la serie 'IMPRONTAS'
FanficEmily Young se dirige a la reserva Quileute a una sencilla visita familiar sin imaginarse que su alma esta ligada a Sam Uley, el prometido de su prima, Emily llena de pureza tratara a toda costa de impedir este triangulo amoroso tan doloroso, sin em...