Capítulo 21

41 3 0
                                    

—Yo solo quiero entender... —Decía Tae-Hyung para si.

En medio de la noche y a plena luz de la luna, se encontraba imaginando el momento indicado, y las palabras adecuadas, JungKook ha hablado con más personas en la escuela, (después de todo es el más lindo del instituto, no falta la chica o incluso el chico que quiera atravesarse) esto no quiere decir que Tae-Hyung sea celoso, simplemente quiere decir que esta triste. Nunca en su vida se había enamorado, y menos de alguien tan increíble, nunca le había preocupado alguien de la manera como en la que se preocupa por él. Jamás se había desvelado en la noche, y nunca le había dolido tanto lo que sufriera su contrario.

El menor lo quiere, eso sin duda lo tiene claro, pero aveces... sólo aveces, JungKook intenta evadir u opacar lo que siente. O eso piensa Tae-Hyung. Lo cree, o al menos quiere creerlo. (creer que JungKook siente algo por él)

JungKook trata de no hablarle, y en ocasiones lo deja con la palabra en la boca, en la escuela, es diferente. Es reservado. Y más, cuando sabe que lo juzgan abiertamente. Tae-Hyung se ha sentido mal, y no sólo por eso, tampoco tiene muchos amigos allí, le duele pensar que Jeon simplemente juega con el. Le duele imaginar el día que lo 'eche de la casa. El día que ya no lo tenga y el día que no pueda abrasarlo cuando se sienta mal y decirle "todo va a estar bien". El día en que tristemente lo vea con otra persona abrasandose, o quizá, besándose... Sí, así de exagerada es la mente del mayor.

En otras ocasiones JungKook se la pasa con él. Que indeciso. Lo abrasa e incluso coquetea tímidamente con él. Se miran, se ríen, se recuesta uno en el hombro del otro, se sonríen.

Y esto tiene atormentado al mayor. Tae-Hyung últimamente se acuesta con esa incertidumbre, y con el deseo de que el día siguiente el menor este en uno de esos días maravillosos dónde se la pasa con él y no con sus otros amigos; que apesar de que a Tae-Hyung no les cae mal, no le agradan del todo, y menos cuando están con JungKook.

Tae-Hyung se revolvía en su cama, se encongía de piernas y se abrasaba asimismo para consolarse. Ya que prefiere dormir en el cuarto del lado, sin el menor. Porque le da miedo cometer una locura, algo de lo que después se arrepienta. Y dos chicos durmiendo en la misma cama, apesar de que el mundo a cambiado, a evolucionado. No lo acepta. No acepta estar tan cerca de algo que le hace daño y lo provoca al mismo tiempo sin saberlo.

Y sí. JungKook le está haciendo mucho daño a Tae-Hyung.

Todo apesar de que lo hace sentir bien. Es como el yin y el yang, aveces Tae-Hyung está bien y otras veces mal, aveces se siente bien haciendo algo que esta mal y otras veces se siente mal por hacer lo correcto. Unas por otras. Y JungKook... dulce JungKookie, es la única persona responsable de esto.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

—Taehyungi. Es hora de despertar. —Dijo JungKook moviendolo levemente para que abriese sus ojos. —¿Qué carajos te quedaste haciendo anoche que todavía tienes sueño? ¡Despierta!

—Yo pensé en tí. —Dijo Tae-Hyung adormecido, aún con los ojos cerrados y su voz enronquecida.

—¿Qué?

—Eso hice anoche... —Aclaró.

—¿Estás diciendo que...?

—No intentes pensar en lo que dije, tampoco te atormentes con eso, tampoco pienses que es lo que pasá conmigo, simplemente no pienses. —Sugirió el mayor.

Hubo un silencio cortante por parte de ambos. JungKook se paralizó con la noticia.

—Lo lamento. —Se disculpó Tae-Hyung.

Sonrisa de Arcoíris || »KookV« || Fanfic [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora