JungKook no quería sentir lo que ya esta sintiendo. Su corazón se encuentra arrugado. Y no sabe que hacer para que Tae-Hyung deje de ser lastimado.
Tae-Hyung lo a hecho sentir mejor siempre, y ahora que es el turno de él, está trabado.
-Lamento esto -Fue lo único que se le ocurrió decir
-No hay que preocuparse... -Tae-Hyung está triste, y aún así sonrió al escucharlo.
-Gracias, por enseñarme el valor que hay en ti
-¿Valor? Cuestionó Tae-Hyung
-¡Si! Yo... no suelo observar, así como tu, pero; me detuve y te encontré.
JungKook es poco tierno, pero sintió la necesidad de decir algo así para el mayor. Y fue espontáneo, no pensó mucho para decirlo. Y no sabe si esta bien, si estuvo bien lo que hizo. Pero ya no hay tiempo para retractarse.
-Si que eres cursi -Río Tae-Hyung.
-¡Ah! ¿Cursi? -Sonrió desconcertado.
-Sii
-Y... ¿esta bien?
Tae-Hyung lo miro y regalo una tierna sonrisa para él. Aún con sus ojos cristalinos.
JungKook siente alguna clase de magia. Alguna clase de embrujo en su interior.
Ese embrujo hizo que limpiase las lagrimas de Tae-Hyung e hizo que dijera cosas que jamás había dicho. Y no sabe si sentirse bien o mal.
Y aún con esa incertidumbre sigue...
-¿Alguna vez he dicho que tienes la sonrisa más bella que he visto?
Tae-Hyung claramente está en un desnivel de emociones. Nunca habían dicho tal cosa, y en realidad tampoco esperaba que JungKook lo dijera. Pero lo hace sentir especial. De alguna manera esta flotando... y teme flotar en el abismo, porque sabe que está muy cerca de él, teme que lo que JungKook dice sea mentira y luego caiga en ese abismo. Sin poder agarrarse de nada, y agrandar todas y cada una de sus heridas.
Y teme... sentirse querido por alguien.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Tae-Hyung no sabe que decir pero JungKook recompenso todo sacando su celular y colocando una canción para ocupar, todo lo que esta vacío.
Y de la nada Tae-Hyung está mejor.
Ahora JungKook tararea un poco la canción.
Y mientras Tae-Hyung lo ve, sonríe.
En el reflejo de sus ojos aún puede ver la luna, brilla con intensidad mientras Tae-Hyung escucha el sonido del amor al compas de la felicidad.
¡Y que gran placer! Estar tan cerca.
Tae-Hyung se acomodó en el hombro de JungKook. Por fin tenía la libertad de hacerlo. Y cerró sus ojos, mientras JungKook dejaba de moverse con el ritmo de la música.
Y JungKook lo ve. Sonríe y recuesta su cabeza en la de él.
Una nueva canción suena. Una canción suave y linda.
JungKook creé que es el destino. Y decidió dejarla sonar.
Tae-Hyung la escucha y sonríe. Al igual que él.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ya había pasado un tiempo. JungKook y Tae-Hyung habían quedado dormidos.
Tae-Hyung escucho el sonido de su reloj en su muñeca. Marcando las 6:30 am.
Despertó de repente y salto al escuchar ese irritante sonido.
-¡¡¡JungKook!!!
Este se despertó rápidamente y rasco sus ojos con sus manos
-¡Son las 6:30!
-¡¿Qué?!
Se levantaron casi al mismo tiempo y corrieron, por el pasillo dónde se habían asustado.
-¡Llegáremos tarde! -Dijo Jeon
Tae-Hyung se detuvo un poco
-Dijiste que tú maestra llegaría tarde...¿No es así?
-¿Álgebra?
-¡Si! Álgebra... -Río
-Entonces... Estoy bien de tiempo -Río
Tae-Hyung asintió. En ese momento JungKook se llenó de alegría y emoción. Y decidió abrazar a Tae-Hyung.
Fue inesperado, JungKook actuó por impulso. Pero de ese mismo impulso había querido hacerlo antes.
Cuando esa emoción terminó se separó de él. Y tiene claro que es el abrazo más deseado que pudo haber tenido. Y sonrió tímidamente. Porque tenía miedo de lo que pensará Tae-Hyung.
Pero Tae-Hyung se sintió bien. Por primera vez no es rechazado por alguien.
Hay un momento algo incómodo, pero entre ellos dos hay mucha alegría, de poder estar juntos.
-Mi clase ya empezó -Dijo Tae-Hyung para detener la hipnosis
-¡Oh! Sierto. ¡Corre!
Y fue como en cámara lenta para Tae-Hyung.
JungKook tomo su mano de nuevo.
E inundó los ojos de Tae-Hyung con alegría.
Y todo se ve tan claro, con más esplendor que nunca, con más fuerza que antes.
Tae-Hyung también la agarró. Y sonrió. JungKook no vio esto. Pero si lo sintió. Sintió de nuevo esa magia, tan única.
Y jaló a Tae-Hyung para marchar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa de Arcoíris || »KookV« || Fanfic [EN EDICIÓN]
Fanfic~Tae-Hyung~ era el nombre de la persona que con tan solo una sonrisa había cambiado el mundo de JungKook. ~JungKook~ era el nombre del chico que con solo una mirada Tae-Hyung podía viajar a la luna. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...