—Tú debes ser el amigo de mi hijo ¿no? —Dijo ella cuando descarga sus cosas en la sala.
—Si, soy Kim Tae-Hyung.
—Mucho gusto Tae-Hyung, soy la madre de JungKook. —Aclaró muy orgullosa.
A Tae-Hyung le gustaría que su padre dijera lo mismo de tal manera. Y su corazón se torna frío.
—El gusto es mío. —Inclinó su rostro para una pequeña reverencia.
—¡Omma! —JungKook habló.
—Dime cielo...
—Te he dicho varias veces que no me digas así. —Dijo arrugando su frente.
Y esto a Tae-Hyung le causó gracia y río silenciosamente tapando sus labios.
—Quiero que Tae-Hyung se quede está noche aquí. —Continúo
Su madre no entendía la situación por más claro que lo haya dicho Jeon. Así que se camino hasta él.
Tae-Hyung está muy nervioso de la respuesta de su madre, sobre todo porque no quiere llegar tan tarde a su casa. ¿A qué?, ¿A que le pegen?. Pues si, y no quiere.
JungKook y su madre hablaron por un instante y luego dejaron ver sus caras.
—Te puedes quedar aquí Tae-Hyung. —Sonrío la madre. —Dormirás en la alcoba del lado.
—¡No se preocupe!. —Sonrío Tae-Hyung feliz.
—¿Cuántos años tienes?
—Tengo 17 señora. —Respondió Kim
—¿Cómo te conoces con JungKook?, apenas tiene 15
—Lo sé mamá. Tae-Hyung está en mi escuela, va dos clases más adelantado que yo, pero nos conocimos en los pasillos. —Contó JungKook sin dejar hablar a Tae-Hyung
—¡Ahhh! Me estaba preocupando. —Miro a JungKook levantando ambas cejas.
—¡No tienes que preocuparte! —Jeon sonrió. —Tae-Hyung ve subiendo, iré en un momento. —Le habló e indicó con su cabeza.
—Con permiso.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Tae-Hyung subió como había mandado el menor y se instaló en la habitación del lado, es bastante acogedora y grande. Es perfecta para él, apesar de que no esta muy organizada.
La madre de JungKook es muy gentil. No me conoce y aún así me dejo dormir aquí. —Pensó Tae-Hyung en voz alta.
Y JungKook lo interrumpió carraspeando su garganta.
—¡JungKook!. Casi me provocas un paro cardíaco. —Río y aplastó su pecho con una mano.
—Perdón por asustarte. —Sonrío. —Mamá no estará hoy... debe ir de nuevo al trabajo.
—¿Qué?, ¿Porqué?. —Tae-Hyung se preocupó.
—No es nada malo, pero deberá ir a dar horas extras está noche. Y agradece que estés aquí. Para que yo no quede solo y podamos cuidarnos mutuamente. —Concluyó el menor.
—¡Oh! Bueno, yo debería agradecerle a ella. —Sonrío de lado mientras JungKook lo miraba. —Y por lo demás... yo te cuido.
Que lindas esas palabras que Tae-Hyung le dedicaba a JungKook. Jeon se sintió especial y lo abrazó.
—Gracias Tae —Susurró.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa de Arcoíris || »KookV« || Fanfic [EN EDICIÓN]
Fanfic~Tae-Hyung~ era el nombre de la persona que con tan solo una sonrisa había cambiado el mundo de JungKook. ~JungKook~ era el nombre del chico que con solo una mirada Tae-Hyung podía viajar a la luna. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...