Capítulo 26

19 0 0
                                    

-¿Y entonces? -sonrío levemente el mayor. -¿cuál fue tu obra favorita? -preguntó.

-La verdad no lo sé. -respondió Tae-Hyung, tras rascar su cabeza en símbolo de indecisión, mostrando una amabilidad torpe. -Todas tenían un encanto único.

NamJoon solo río tras lo dicho anteriormente, entendiendo que Tae-Hyung no conocía mucho del tema.

Minutos después, subieron al autobús de la ciudad, uno que recorría las principales zonas de Seúl; al hacerlo ambos se sentaron en dos de los asientos disponibles, ambos hablaron animandamente hasta que en una de sus estaciones el muy nombrado Jimin apareció en la escena, pero esta vez, no iba solo.

Tae-Hyung formó una expresión en su rostro tan distinta, que incluso NamJoon desconoció por completo, nunca la había visto en él, entonces dirigió sus ojos a donde provenía aquel descontento formado asombro.

-¿Tae-Hyung..., el es Jimin? -Dedujo instantáneamente.

El menor no lo escuchó la primera vez, así que se lo repitió nuevamente.

-Ah, sí sí -Contesto Kim sin prestarle mucha atención, aún mirando fijamente el rostro del rubio.

-Tae-Hyung..., ¿y quién es ese otro chico? -preguntó nuevamente al notar lo contento que andaba Jimin cuando hablaba con él. Un chico con estilo, un jean rasgado acompañado de una chaqueta amarrada, rodeando su cintura, unas botas oscuras, una camisa suelta de muchos colores y semi abierta, algunas cadenas, un mini sombrero y por lo que se alcazaba a ver, un simple cabello oscuro. Parecía un chico con una personalidad propia, algo nada usual.

Carraspeó su garganta. -Jung Hoseok. -Aclaró seco.

-Tae-Hyung... ¿y porqué estas de celoso? -Le sonrió pícaro, pero éste no dijo ni respondió nada, ni siquiera un gesto.

-Tae-Hyung... -Volvió a llamar.

-¡¿Qué?!

Su expresión de picardia cambio completamente a una de confusión o rabia, tal vez por la forma en cómo le contestó. -Te hice una pregunta. -Entrelazo sus dos brazos y levantó una de sus cejas.

-¿Qué? -Dijo con una voz más aguda. -¿Cuál? -Y por fin lo miro a los ojos.

-¿Porqué estas celoso?

-¿Qué, yo? Pfff, no, obvio no. -Respondió.

NamJoon rodó sus ojos y río por lo bajo.

-Deberías darle una oportunidad. -Dijo el mayor de la nada segundos de silencio después.

-¿Disculpa?, yo; no. No vez que él anda muy emocionadito con el tal J-hope. -Dijo para luego empuñar sus manos y mirar cualquier cosa por la ventana.

-Considero que te mueres por él, -dijo tranquilo volteando a ver al tal J-hope y luego al rubio. -Y no creo que sea un mal chico. -Siguió.

-¡Tu que sabes! Ni si quiera lo conoces. -Resopló su contrario.

-¡Jimin! ¡Hoseok! -Habló sin mucho respeto NamJoon por entre la gente, captando la atención de aquel par de chicos.

-¡Qué! ¿Qué haces? -Tae-Hyung trato de esconderse inútilmente escurriendose en el asiento.

-Los invitaré a casa. -Levantó uno de sus brazos aún entrelazados y estos dos vieron de donde provenía el grito.

-¡NamJoon! -Trato de gritar por lo bajo.

-¡¿Qué?! -Dijo en un tono de enojo fingido mientras el rubio y "el chico estilo" se acercaron confusos.

-¡Oh! Me presento, soy Kim NamJoon, primo y amigo de Tae-Hyung. -Lo señaló y este levantó una mano tímidamente seguido de mover sus dedos para saludar. -Oye no seas grosero -Lo miro y con un gesto le insinuó que saludara debidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonrisa de Arcoíris || »KookV« || Fanfic [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora