Capítulo 13

21 3 0
                                    

—¡Por Dios! ¿Cómo es que jamás entre a esta sala de cine? —Exclamó el menor. —Nunca había venido aquí Tae. ¿Tú si?

—En realidad no, pero si que es bonito el lugar. —Le sonrió.

Se sentarón en las sillas asignadas y cada uno dejo la gaseosa a un costado

—¿Qué película escogiste Kook? —Cuestionó el mayor.

—No se. —Susurró

—¿Cómo que no sabes? —Tae-Hyung hizo una mueca

—¡Shhhh!. —Se escuchó en la parte de atrás varias personas reprendiendo, así que Tae-Hyung dejo de hablar.

JungKook no tenía claro la película que había escogido, lo único que quería era ir con Tae-Hyung a cine. En su mente rodeaba la idea de que es una cita, pero sabía que sonaría extraño si hablará de eso con Tae-Hyung. Así que no dijo nada. Aunque le picaba la lengua por decirle que podía ser una película romántica. Aunque... ¡que tonto! Obveamente Tae-Hyung se habría dado cuenta que todas las carteleras anunciaban películas nuevas de amor. Pero Tae-Hyung estaba atontado mirando a JungKook en todo momento, ¿Cómo iba a saber que las carteleras decían eso?.

La película comenzó. ¡Y si!, una película de amor. A JungKook le encantaban, pero por el contrario a Tae-Hyung le daban fastidio. Pero a medida que la iba viendo se emocionaba mucho más. Es raro ver a Tae-Hyung viendo una película de romance. Pero que casualidad, que justo ese día verían una película así.

Tae-Hyung está a punto de llorar. Ya que la película es muy dramática. Quiere que ambas personas estén juntas, pero no lo están por simples complejos de la sociedad en la que viven.

Y JungKook de alguna manera se siente identificado. Porque esta queriendo a Tae-Hyung de una manera especial, de una forma diferente a como lo veía desde un principio. Y no sabe si Tae-Hyung siente lo mismo. Pero le gustaría experimentar, si es lo de él ser de esa manera. Pero se siente la persona más desconcertada en el mundo, por el simple hecho de que esta pensando de manera errónea. Toda su vida a vivido enfocado de otra forma. Y ¿ahora cambiar así porque si?. Su corazón sabe que no es normal, pero esta seguro que es porque se siente bien, apesar de ser diferente a todos los chicos de su edad, sabe que sentír todos esos sentimientos hacia Tae-Hyung simplemente le hacen bien, le hace ser la persona más afortunada y la más feliz del planeta.

¡Y que cursi!. JungKook no es así. Y Tae-Hyung tampoco. Pero ahora sienten que deben ser así por una causa específica; para estar al lado del otro.

—Tae, no llores. —Miró a Tae-Hyung triste y su corazón prácticamente se destrozó.

—Nunca había visto una película así. —Sonrió Tae-Hyung.

Al momento de hacerlo JungKook se sonrojo y solo limpia sus lágrimas.

—Tae, ellos van a terminar juntos, te lo aseguro

—¿Enserio?

—Si. —JungKook puso su dedo meñique en frente para entrelazarlo con el del mayor. Y así sucedió. —¡Te lo prometo!. —Terminó JungKook.

No quiere decepcionar a Tae-Hyung si no llega a pasar, no quiere que salga de la sala triste y con los ojos cristalizados, pero en el fondo de él, hay algo que le hace desear que estén juntos, y hay algo que le grita que así va a ser, por eso JungKook prometió tal cosa a Tae-Hyung. Y ahora solo queda terminar de ver la película, ahora solo queda confiar en los productores. ¡Y ojala que sea así!.

—Tae, Tae... ¿Recuerdas cuando fuimos al parque luego de la escuela?... —Preguntó el menor susurrando.

—Si, como olvidarlo —Sonrió.

JungKook no supo que más decir, pero queria llegar a la conclusión de hablar sobre cuando cayeron juntos al césped. Hablar de ese momento tan mágico para él. Pero no dijo nada. Y en la película ambos protagonistas estaban en el pasto, viendo las estrellas en el cielo. Y eso le dio una idea a JungKook. Pero le da pena, miedo, si quizá a Tae-Hyung no le agrada.

—En mi casa hay un antejardín, podemos ir luego de que veamos la película.

—¡Claro! —Dijo sin apartar la mirada de la pantalla y JungKook supo que no debía molestarlo más, o al menos, no, hasta que terminase la película.

Ya estaba concluyendo la película cuando Tae-Hyung miro a JungKook, que estaba concentrado, y de alguna manera ver aquella película le causó muchas ganas de decirle a Jeon cuanto lo quiere. Pero no lo hace. Y le dan muchas ganas darle un cálido beso y probar esos labios rosados. Pero no lo hace.

Solo lo miró a los ojos, apesar de que él miraba hacia otro lugar, y noto como sus ojos iban tomando un brillo bastante peculiar. Tal brillo adornaba los ojos de JungKook, que ya eran bastante perfectos desde un comienzo.

—¡Mira! Presiento el final de la película. —JungKook apretó con fuerza las manos de Tae-Hyung e hizo que viera casi instantáneamente.

Y se emocionó. Queria que en verdad terminarán juntos.

Tae-Hyung y JungKook salieron de la sala de cine y estaban muy contentos porque los protagonistas terminaron juntos.

—¡Estuvo increíble! —Exclamó Tae-Hyung

—Lo sé. —Dio un pequeño salto de alegría. —Te dije que terminarían juntos. —Dijo.

—¡Y si! —Sonrió. —Confíe en ti Kook. —Lo miró.

—Si... Aunque algunas veces pensaba que no terminarían juntos y me daba miedo volver a verte llorar. —Confesó bajando su cabeza y tocando la yema de sus dedos.

—Menos mal no fue así —Río. —Ahora vamos a casa

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ambos llegaron y Tae-Hyung se instaló en la habitación que tenía asignada.

—¡Esperaté ahí! —Dijo JungKook y corrió para bajar las escaleras. —No salgas. —Gritó mientras bajaba.

Tae-Hyung estaba confundido pero de igual forma obedeció.

Y al cabo de algunos minutos Jeon subió muy emocionado.

—¡Ven! —Dijo el menor.

—¿A donde iremos? —Preguntó Tae-Hyung.

JungKook no dijo nada y cada uno bajo. Cuando lo hicieron, en el antejardín habían varias burbujas flotando, y Tae-Hyung se emocionó bastante.

—¿Qué hiciste? —Cuestionó el mayor.

—Amm... se lo mucho que te agradan las burbujas, así que arregle todo para que el burbujero que tengo las creé por si solas

—¿Es uno automático?

Tae-Hyung no aguanto las ganas de salir y lo hizo mientras JungKook contestaba con un “Si”.

Sonrisa de Arcoíris || »KookV« || Fanfic [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora