-Jeon JungKook... -Aclaró triste y pesadamente.
Aún su nombre le daba vueltas en la cabeza, provocando así un desliz de sentimientos encontrados, y un sin fin de pensamientos desesperantes.
-¿Entonces él..., te utilizó? -Preguntó NamJoon confuso.
-No, no lo hizo, ¿O si? Ahg, no lo sé Joonie. Nunca supe qué pensar -Dijo Tae-Hyung.
Acarició su espalda suavemente. -¿Y Jimin? -Volvió a preguntar. -¿No te gusta? -Sonrió ligeramente. -¿Ni un poco?
Tae-Hyung enmudeció.
-¿No? -Insistió.
-En este preciso momento no tengo cabeza para pensar en eso. -Dijo melancólico, como si estuviese recordando todo lo que pasó.
-Lo entiendo -Exhaló. -Mi madre estará por llegar -Avisó para cambiar de tema.
-Gracias en serio por dejar que me quede en tu casa, primo. -Le agradeció.
-No -Negó. -No es nada. -Palmeó su hombro.
-Ustedes han sido la familia que siempre quise. -Confesó, mientras lo miraba y sonreía con sus ojos desvelados, quizá tratando de liberar todo un completo nudo que cargaba en su garganta. -Son como angelitos que vinieron al mundo a rescatarme. -Sonrió ligeramente, mientras de nuevo sus ojos se llenaban de lágrimas. -Son unas maravillosas personas. -Alagó sinceramente y con el corazón realmente hecho una mierda.
-Siempre quise que volvieras con nosotros, -Empezó a hablar -Nunca me agrado la idea de que vivieras con ese señor, es más, no se que paso, perdiste radicalmente el contacto con toda tu familia y amigos. No lo entiendo Tae-Hyung, ¿porque no lo pensaste mejor antes? -Lo miró y unos segundos después supo que debió haber hablado de más, y ese no era el momento indicado para reclamarle algo de lo cual, no sabría como responder. -Lo lamento. -Mordió su labio y ladeo su cabeza hacia atrás. -Soy un verdadero tonto. -Dijo abatido rogando que su contrario no hubiera sentido las palabras que utilizó, pero ya era tarde.
-Esta bien. No pasa nada. -Trato de calmarlo, pero NamJoon se sintió mal apesar de todo, sabía que Tae-Hyung era muy sensible y estaba muy afectado. -Paso hace mucho, y... Quiero borrar esos recuerdos totalmente. -Se forzó a pasar saliva. -Con él, con la escuela y sobretodo, JungKook y todo lo que llegue a sentir en ese momento.
-Pero... Todavía te gusta, eso se nota -Habló el mayor.
Tae-Hyung suspiró profundamente. (Y eso solo lo causaba la misma persona de siempre) -Sí. -Aceptó. -Pero es momento de olvidarlo.
Asintió. -Ha pasado mucho tiempo... -Dijo.
-Dos meses... -Susurró. -Y aún siento que fue ayer. -Murmuró mientras su voz se quebraba.
NamJoon era un completo torpe cuando se trataba de hablar acerca de sentimientos, quiso decir algo, pero se obligó asimismo a callar, para no seguirla embarrando con el pobre Tae-Hyung; y de eso estaba agradecido el menor.
Pasaron algunos segundos de silencio, un silencio dónde Tae-Hyung recordaba lo ocurrido, y lo que más le había dolido no era su padrastro, o todas las palabras hirientes que le decía cada vez que lo veía, o las veces en que no había dinero ni comida en "casa", las veces en que se sentía solo, las veces en que no tenía a nadie que lo escuchará, o las veces en que él y su rabia provocaba en Tae-Hyung marcas imborrables, las veces en que quería salir corriendo hasta cansarse, las veces en que simplemente quería que alguien lo notará, o las veces en que todo era confuso y su dolor no dejaba que pensara con tranquilidad, las veces de angustia y largas noches negras, o las veces en que deseaba dormir y quedarse así por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa de Arcoíris || »KookV« || Fanfic [EN EDICIÓN]
Fanfic~Tae-Hyung~ era el nombre de la persona que con tan solo una sonrisa había cambiado el mundo de JungKook. ~JungKook~ era el nombre del chico que con solo una mirada Tae-Hyung podía viajar a la luna. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...