Había una sola razón para que Kuchel se comportara de esa manera y se sintiera temerosa. Levi no podía entender que ocurría con su madre, porque de pronto estaba tan preocupada. La mujer acarició sus brazos y fue hasta la ventana de la sala y miraba a la nada en realidad.
—Es...— dijo y luego se volvió a mirar a Levi — es sobre tu padre...
La mujer empezó a jugar con su largo cabello tratando de ocultar su enojo.
—Una de las mujeres que trabajaba conmigo en ese burdel, me llamó para decirme que tu padre llegó preguntando por nosotros — la mujer estaba luchando contra el impulso de echarse a llorar.
Era una parte de su vida que deseaba sacar de su cabeza a como fuese.
Flash Back:
"Su madre, mucho tiempo atrás, había trabajado como prostituta en un burdel de los suburbios de una ciudad que existía bajo tierra de una ciudad ya olvidada. Y durante una de las visitas frecuentes de clientes que pagaban por acostarse con ella, terminó embarazándola, y aunque no esperaba que ese cliente se hiciera responsable, ese hombre la había tratado peor que a lo que se dedicaba, y siempre le decía que debía abortar a ese niño.
Pero ella había tomado la decisión de dar a luz a ese niño y cuidarlo. Pues ella pensaba que el bebé no tenía culpa alguna de haber sido producto de un miserable que solo buscaba entretención en los burdeles.
Tras haberla embarazado, ese hombre se aseguró de que nadie supiera nunca de la existencia de ese niño, y por siete años, y cuando Kuchel dio a luz, el hombre le arrebató al niño, al que encerró en el subterráneo de su hogar, alimentándolo únicamente con agua y pan duro.
Mientras que Kuchel, buscaba incansablemente a ese hombre, se encontró con su hermano, quién sin dudar le tendió una mano, cuando sus padres le habían dado la espalda toda la vida.
Y con la ayuda de Kenny, retomó la búsqueda de su pequeño hijo sin tener resultados.
Tras siete años de incansable búsqueda, su hermano recibió información de que un hombre había abandonado una residencia, luego de que la policía recibiera información sobre un posible secuestro a un menor.
Como Kenny pertenecía a la policía, no le fue difícil conseguir un permiso para allanar la casa abandonada, y acompañado de sus colegas, pudieron al fin entrar a aquella casa y tras revisarla completamente, encontraron en el sótano a un niño moribundo, que estaba casi en solo el pellejo. Su nivel de desnutrición y deshidratación eran alarmantes, y de inmediato el menor fue llevado hasta un hospital.
Kenny informó a Kuchel sobre su pequeño, y en las condiciones que este había sido encontrado... Desde entonces, Kuchel dejó del burdel y dedico su vida a trabar de manera digna y ganando dinero para criar a su hijo que al fin volvía con ella..."
ESTÁS LEYENDO
Té Para Dos
RomanceUna fría mañana de invierno, un joven recepcionista se encuentra con un famoso empresario que busca el "Hotel Freedom Wings" (su lugar de trabajo) pero no imaginó que a partir de ese día, su vida daría un giro inesperado.