Erwin al fin se enfrentaba a la prensa. Los flashes de las diferentes cámaras y celulares lo enceguecían un poco. Pero estaba tranquilo. Tenía fundamentos para defenderse y quitarse a toda esa gente de encima.
Mike se adelantó para anunciar a Erwin.
—La rueda de prensa dará inicio— fue todo lo que dijo y Erwin caminó hasta el mesón largo en que había tres botellas con agua y una pajita saliendo del extremo superior. Y junto a las botellas, tres micrófonos delgados, uno para cada uno de los que estarían presentes en la rueda de prensa.
Erwin acomodó su corbata y se sentó en la silla de en medio, mientras que Hanji y Mike se sentaban a la derecha e izquierda de Erwin, respectivamente.
Las preguntas no tardaron en bombardear a Erwin, pero este respondía con un dejo de molestia, dejando en claro que no estaba a gusto en esa entrevista.
—¿Qué relación tiene con su actual secretario? ¿Cómo ve la sociedad este tipo de comportamientos? ¿Quién subió ese video a la internet? —
—Por favor una pregunta a la vez— decía Mike.
Erwin se acercó al micrófono y miro fijamente, pero con molestia a la mujer que le hablaba.
—Estoy consciente de que su trabajo es informar de las más recientes noticias y eventos que ocurren en la ciudad, el país o el mundo, sin embargo, usted y todos los aquí presentes están más preocupados de saber si salgo con un hombre o si mantengo sexo con ellos. Cuando debería estar reporteando tal vez, un robo, un asesinato, o un fraude... pero como dije, parece que mi vida privada en este momento es más importante que todo eso ¿no es así? — dijo Erwin sonriendo de manera acusadora.
La reportera se quedó allí, con su grabadora en lo alto y con la cara roja. Aunque Erwin, había sido muy educado al responder, pero también se había encargado de dejar sin palabras a todos en la sala con su respuesta.
—Eso no viene al caso— atacó otro periodista —conteste a la pregunta—
—Mmm ya veo... así que informar a la gente lo que es importante no viene al caso, interesante. Entonces usted responda a mi pregunta primero. ¿Para qué estudio periodismo si no está cumpliendo con la labor que estos tienen? —
El hombre también se quedó en silencio ante las respuestas de Erwin, quien estaba intencionalmente desviando la entrevista.
—¿Qué opina su familia de que su único hijo tenga este tipo de relaciones? — preguntaba otro periodista.
—Lo que mi familia diga, me tiene sin cuidado. Nunca les ha importado nada, y lo que ellos piensen no es de mi interés—
—¿Es cierto que su secretario ha pasado la noche con usted? Es él el del video ¿Qué puede decirnos? — seguían preguntando los demás.
ESTÁS LEYENDO
Té Para Dos
Roman d'amourUna fría mañana de invierno, un joven recepcionista se encuentra con un famoso empresario que busca el "Hotel Freedom Wings" (su lugar de trabajo) pero no imaginó que a partir de ese día, su vida daría un giro inesperado.