Al descender del coche, Levi abrió su paraguas para no mojarse al caminar hasta la entrada del complejo, pero se detuvo y se volvió a mirar a Erwin.
— ¿Le gustaría entrar a tomar y té? — no supo porque lo preguntó, no era su obligación pero algo en su interior hizo que preguntara.
—Creo que debo rechazar la invitación, supongo que usted estará cansado, además es tarde—
—No es ninguna molestia, pero si no quiere, está bien...—
Se dio la vuelta para entrar, pero al sentir el golpe de la puerta del coche cerrarse con fuerza esperó, y Erwin pronto estuvo con él bajo el paraguas.
—Entonces aceptaré su invitación— dijo Erwin sonriendo y acercando su boca al oído del joven.
Era la primera vez que Levi veía a ese hombre sonreír así, y su expresión fue de sorpresa ante ese gesto.
Miró al frente al notar que su cara ardía un poco a pesar del frio que hacía.
Al llegar a su apartamento, todo estaba apagado, su madre seguramente estaba ya dormida, así que el tomar un té, y calentar un poco el cuerpo no sería un problema.
Encendió las luces del apartamento y encendió el calefactor para abrigar un poco la sala, para luego poner el hervidor y buscar unas tazas para preparar el té.
—Por favor tome asiento, tendré todo listo en un momento—
Erwin observaba el lugar y le sorprendió el orden y limpieza del lugar.
—Gracias...— dijo mientras se sentaba en el sofá — de verdad lamento haberlo hecho ir hasta el hotel por asuntos del trabajo—
—No tiene que disculparse, a fin de cuentas era una situación de cuidado para la trasferencia, seria problemático el no poder realizar la compra como se debe...
Erwin miraba a Levi ir y venir por la cocina. Levi se había quitado el abrigo y el saco que se ajustaba muy bien a su delgado cuerpo. Una vez más aquel sueño regresaba a su memoria, aunque su cuerpo ya no reaccionaba como en aquella ocasión. Agradeció a su cerebro por no hacerlo pasar un mal rato.
Los minutos pasaban y Erwin trataba de mantener la calma, pues el joven tenía un encanto único para moverse y eso estaba poniendo en problemas al rubio.
"Es un joven muy apuesto" pensaba, mientras Levi servía el té "huele realmente bien"
Estaba distraído, y apenas logró poner atención cuando Levi le habló.
— ¿Se encuentra bien? ¿Está enfermo? Su cara esta algo roja...— al sentir la cercanía de Levi se puso algo nervioso.
—N-no... solo estoy cansado, no tiene que preocuparse por mí— sonrió nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Té Para Dos
RomanceUna fría mañana de invierno, un joven recepcionista se encuentra con un famoso empresario que busca el "Hotel Freedom Wings" (su lugar de trabajo) pero no imaginó que a partir de ese día, su vida daría un giro inesperado.