Eachann se había quedado de una sola pieza al escuchar las palabras de Caelen, no podía estar pasando semejante cosa, su hermana… la única familia que le había quedado después de la muerte de sus padres había sido secuestrada, y lo peor de todo es que no podía sacar información de su amigo porque estaba inconsciente.
- Caelen… hermano, por favor, abre los ojos.Moira solo observaba a Eachann, al parecer el humano que casi mata era su amigo, menudo lío en el que se iba a meter si lo hubiese hecho… tomo nota mental, asegurarse antes de matar a alguien.
Escuchar a su highlander con el miedo en su voz la conmovió, sin duda el amaba a su hermana, y es que así debía ser, porque el sólo hecho de imaginar que a una de las suyas podrían hacerles daño, sin duda podría enloquecer de preocupación y miedo y acercándose a el le dijo:
- Por favor permíteme ayudarle.
Eachann se había olvidado de Moira, en estos momentos solo tenia sus pensamientos puestos en Sheena, por ello cuando ella se ofreció a ayudar a un maltrecho Caelen, se hizo a un lado, recordando lo que hicieron con Duncan cuando llego casi muerto al castillo del padre de su esposa.
Observo a su selkie, ella se agacho, para tocar el suelo con sus manos, buscaba algo, ya que tocaba a tientas.
- Oh…aquí estas!! – exclamó ella.
Cerrando sus ojos hablo en la lengua que le había escuchado anteriormente, y ante sus ojos, del piso de piedra empezó a manar agua!! Bendita agua!!
Ella movió sus manos a lo largo del cuerpo de Caelen y en la misma dirección se movía el agua,hasta que lo cubrió por completo, la frente de ella estaba perlada de sudor, lo que demostraba el esfuerzo que estaba haciendo, siguió con sus palabras, por los dioses!! Se sentía el poder de la magia que provenía de ella, pronto el capullo de agua que envolvía a Caelen empezó a oscurecerse hasta volverse negra.
Un movimiento de Moira y el agua se retiro de Caelen, dejándolo completamente limpio y con otro semblante, después de esperar un momento mas, abrió sus ojos.
- Eachann? Que ha sucedido?
- No lo sé Caelen, dímelo tu, te encontré encerrado en el despacho, para donde se llevaron a Sheena y la gente… Por los dioses Caelen, donde están? Que sucedió?
De un salto Caelen se puso de pie y corrió por los pasillo seguidos de Eachann y Moira, salió del castillo y continuo su carrera a lo largo del patio, de repente se detuvo, busco entre unas piedras y saco una especie de cuerno,
ESTÁS LEYENDO
Amor en las aguas MacKenzie
Ficción históricaDespués de una boda impuesta para ambos, la pareja que conformaron el Laird Eachann MacKenzie y su ahora esposa Moira, se dirigen a toda velocidad a las tierras del Laird, esperando que aun no sea demasiado tarde para su clan. Eachann, tiene muy cla...