Caelen estaba fuera de sí!! Tomando a Lorna bruscamente del brazo!!
-Repite lo que dijiste!! Sheena embarazada?
-Suelta a Lorna, Caelen!!
Una especie de rugido que provenía de la espalda de él, y era su padre quien al ver la forma en que Lorna se había congelado al ser violentamente sacudida, supo de inmediato que estaba asustada, de una u otra forma, toda violencia a ella la hacía reaccionar así congelándose y con sus pupilas dilatadas por el pánico.
El grito de Thomas hizo reaccionar a Caelen, quien inmediatamente la soltó y en su demacrado rostro un leve sonrojo de vergüenza manchó sus mejillas-
-Discúlpame Lorna!! Por los dioses!! No fue mi intención lastimarte!! Es que...
Un enfurecido Thomas, empujó a Caelen a un lado, poniéndose cara a cara con la mujer que amaba, tomando su rostro entre sus enormes manos, y ante la vista sorprendida de todos.
-Mi amor... por favor regresa a mí.
Ante esa voz, la mirada perdida de Lorna se enfocó en el highlander que tenía delante, el hombre que amaba estaba con ella, y no le importaba demostrar lo que sentía por ella, ambos habían sido muy reservados, más por pedido de ella, ya que no quería hacer pública la relación que sostenían, y él no quería forzarla, pues en más de una ocasión le había pedido que fuera su mujer ante el clan.
Lorna era una mujer hermosa, con un cuerpo con curvas, ya no tenía la frescura de la juventud, pero poseía la belleza de los años maduros, su hermosa cabellera negra, era, en un clan donde casi todos eran rubios o pelirrojos, un atractivo enorme, pero era su carácter fuerte y reservado lo que enamoró al maduro guerrero, ella había enviudado hacia tres años cuando él se fijó en ella, le llamó la atención el hecho de que ella era esquiva como un pez en el agua, no hablaba con casi nadie, pero veía el amor que le profesaba a los muchachos, un sentimiento que ambos compartían, no fue a la muerte de los padres de Eachann que ella empezó a tratar con él, ya que ambos tomaron la responsabilidad de estar con los muchachos y cubrir en algo el enorme vacío que dejo su partida.
Y así, poco a poco, él fue descubriendo muchas cosas de la vida de ella, lo que sufrió en su matrimonio, las golpizas de las que fue objeto por el hecho de no poder embarazarse, y que ella callaba porque creía que lo merecía sin duda el bastardo de su marido había minado su espíritu!! Maldito si volviera a vivir, el mismo se encargaría de matarlo de nuevo, un hombre que se aprovecha de la debilidad de otra persona, y más de una mujer, para él, no merece vivir.
Pero él fue paciente sabía que esa mujer guardaba tesoros en su corazón, y no se engañó, ella era la mujer más buena, sabia y hermosa que se podía conocer y era su mujer!!
-Thomas
-Aquí estoy amor mío – y dirigiéndose a los ahí presentes
-Laird... Mi Señora... Caelen... durante mucho tiempo he estado solo... desde que murió mi esposa y madre de Caelen, y así creí morir solo, pero llego esta mujer que ha sido como una madre para vosotros, y la amo, y es mi mujer, y como miembro de este clan, solicito su permiso para poder casarme con ella.
El rostro de todos era un poema... desde la cara indescifrable de los hombres, así como la cara de enorme felicidad de Moira... ella en el poco tiempo que tenia de vivir ahí, había desarrollado un sincero afecto a la mujer que le había enseñado tantas cosas del clan... con lágrimas en los ojos corrió y se abalanzó a una sorprendida Lorna y la abrazo entre palabras de felicitación y cariño.
Por su parte, Eachann abrazo a Thomas dando así la aprobación de matrimonio de esta pareja que quería muchísimo.
Por su parte Caelen
-Lo siento padre... no debí haber lastimado a Lorna y por mi vida que estoy feliz por ustedes.
-Así es muchacho no debiste, no es lo que te enseñe, pero de algún modo sirvió para que esta mujer tan terca aceptara.
-Pero aún no he aceptado, Thomas!! –
Todos se envararon ante lo que Lorna acababa de decir.
-Pero mujer...
-Shhh... silencio Thomas, es cierto, no he aceptado tu propuesta, conoces mis grandes defectos y pequeñas virtudes y aun así me has amado.
-Así que sería una enorme estúpida si no te acepto y por los dioses!! Claro que acepto ser tu esposa.
Caelen escuchaba en silencio las palabras de Lorna, estaba feliz por su padre y por ella, merecían ser felices más que nadie.
-Gracias por el amor y cariño que nos profesan, pero el tema que nos interesa es Sheena.
Y acercándose a Caelen - así es hijo, dijo Thomas, ella está embarazada!
-Estas segura Lorna?
-Si, Eachann.
Moira veía como los acontecimientos se desarrollaban, sin duda estaba feliz por Lorna y Thomas, pues en el poco tiempo que los conocía sabía que no habían personas más nobles que ellos, eran sin duda, los más amorosos de los padres aunque la misma Lorna no se diera cuenta, pero ella era la madre de su esposo, quizás no de sangre, pero sí de alma.
-Y ella como ha tomado la noticia?
-Eso es lo más inquietante... que en el estado en que se ha refugiado ni siquiera se ha dado cuenta.
Eachann solo atinó a caer sentado en su silla, no podía creer lo que le estaba pasando a su hermana es que acaso los dioses no conocían la palabra misericordia!!
Dioses!! inmediatamente volvió la mirada a Moira, quien le veía a su vez.
-Debo hablar con ella entonces...
Y levantándose de su asiento, sintió como una pequeña y delicada mano se apoyó en su hombro.
-Por favor Eachann... déjamelo a mí, yo lo haré.
-Estas segura mi selkie??
-Lo estoy... quizás no sea conveniente que un hombre le haga saber su situación... podría avergonzarse.
Un asentimiento de su cabeza le dijo a Moira que lo aceptaba, por lo cual se apresuró a salir de su despacho y se dirigió a la cámara de Sheena.
Tocó la puerta y como siempre pasaba, nadie le contestó así que ella opto por entrar.
Y ahí estaba una pálida mujer como la luna, en apenas camisón, con los pies desnudos pero lo más inquietante era que...
Su ventanal estaba abierto de par en par
y ella estaba a punto de saltar al vacío.
ESTÁS LEYENDO
Amor en las aguas MacKenzie
Historical FictionDespués de una boda impuesta para ambos, la pareja que conformaron el Laird Eachann MacKenzie y su ahora esposa Moira, se dirigen a toda velocidad a las tierras del Laird, esperando que aun no sea demasiado tarde para su clan. Eachann, tiene muy cla...