Capitulo No.23 - Las Bodas

6.6K 716 84
                                    

-Bien... espero que cumplas con tu palabra Caelen.

-Que palabra si se puede saber?... Interrumpo algo Morrigan?

Morrigan elevó la mirada al techo es que acaso Nuada no conocía para que se utilizaban las puertas??

-Por enésima vez Nuada... será que puedes anunciarte antes? Mi recamara no es del dominio público!!

Y acercándose a Morrigan apoyo la nariz en su cabello, mientras la tomaba de la cintura en un gesto meramente posesivo.

-Eso creí Mo Ghrá!! Debo saber algo Morrigan?? O hay algo que debas decirme Caelen? Acaso debo terminar lo que mi mujer comenzó contigo Caelen y tendré que matarte?

Caelen tragó, ya suficiente había tenido con la experiencia de morir como para volver a pasarlo con Nuada.

-Yo se lo explicaré Caelen... puedes retirarte y para evitar malos entendidos, cuéntale todo a tu futura mujer ella entenderá.

Y haciendo una reverencia, el mencionado se retiró de la cámara de la Dama Oscura.

-Que sucede Morrigan?? Porque actuaste de esa forma en el concilio y por qué este muchacho esta en tu habitación?

-Supuse que vendrías

Y Nuada, haciendo aparecer dos copas, le brindo una a Morrigan mientras él se sentaba sugerentemente en su cama.

-Te escucho.

A Morrigan se le secaba la boca cada vez que ese hombre la miraba de esa forma.

En un arranque de necesidad, dejo su copa aun lado y se acostó con él, el hizo lo mismo con su bebida y al tenerla tan cerca la tomo por la cintura, pero no la beso sino que se recostó en su plano vientre, Morrigan respondió a ese gesto pasando sus dedos entre la larga cabellera de Nuada... algo tan común, pero a la vez íntimo y lleno de significado.

El coronó un beso en el vientre en el que solo él había hecho raíz.

-Hace dos días vino Caelen a verme...

"Toc,toc,toc

-Adelante Caelen.

Como lo sabía??? Que tonto!! Se olvidaba que ellos no eran personas comunes.

Hizo una reverencia ante la Dama Oscura.

-Mi Señora...

-Que te trae a mis aposentos Caelen?

-Me trae una petición de piedad mi señora.

Volviéndose Morrigan, se acercó al joven guerrero.

-Tienes mi atención habla.

-Es con respecto a Sheena y la ayuda que usted le prestará.

-Que le prestaré si así es mi deseo muchacho nadie me obliga a nada.

-No quiero ofenderla mi Lady...pero por favor ayúdela.

-La amas, no es así?

-Con toda mi existencia mi lady... aunque eso sea insignificante para usted, pero, no soy nada sin ella.

-Ummm pero es ella quien ha solicitado mi ayuda... por qué entonces estas tu aquí?

-Porque ella últimamente no ha estado bien señora... ha sufrido cosas terribles que han aniquilado su espíritu y a ella por poco.

-Ella es una muchacha llena de vida, es maravillosa, fuerte, decidida sin contar su nobleza y amor por el clan.

Escuchar hablar a Caelen de esa forma de Sheena movió algo en su pecho que creía, había dejado de funcionar hace mucho tiempo.

Amor en las aguas MacKenzie
Donde viven las historias. Descúbrelo ahora