Tres meses después...
Las tres mujeres se encontraban en los aposentos de Sheena, quien a sus siete meses de embarazo, prácticamente estaba a las puertas de dar a luz.
Lorna les enseñaba... o al menos eso era lo que trataba, a tejer ropa para el bebé de Sheena... pero la verdad sea dicha, las dos eran muy malas alumnas.
Ya habían pasado tres meses desde que sus padres les visitaron, y en ese tiempo tal como Morrigan dijo, las tierras Mackenzie habían prosperado muchísimo!! Todo en el pueblo era multiplicado en gran manera.
Habían sido tres meses de pura felicidad para las tres parejas, Sheena había encontrado en Caelen un ser lleno de amor para con ella y con el bebé, la había llenado de cariño y la consentía mucho, este hecho hizo arrancar una enorme sonrisa de su rostro.
Aun venían a ella recuerdos de lo que había pasado con Sean, pero tenía en Caelen su asidero en esos momentos de tormenta.
Por su parte Thomas, había hecho a Lorna la mujer más feliz de la humanidad!! Jamás había creído que existía un hombre de su talla... un guerrero pero con un corazón enorme, que la amaba con intensidad y se lo demostraba en cada momento que podía... era simplemente perfecto! Jamás se arrepentiría de haberse casado con él.
Y Moira era un tema aparte... los días después de la partida de sus padres, estuvo triste y callada, pero Eachann se encargó, día a día de hacerla sonreír y de animarla y vaya que sirvió!! Además sus conocimientos recién adquiridos en el arte del amor, la mantuvieron muy ocupada... Eachann era un hombre muy fogoso, y no se cansaba de demostrárselo en cualquier momento en que estuvieran solos.
Un indiscreto sonrojo cubrió su rostro cuando recordó que casi los pillan haciendo el amor en su despacho... el sentado sobre su silla, mientras hacían el amor... sin duda ese hombre la traía loca.. lo amaba con todas sus fuerzas.
-Por los dioses muchachas!! A este paso, la criatura nacerá y no tendrá ni siquiera un manto para él.
-No exageres Lorna!! Ya Caelen se ha encargado de la ropa del bebé... de hecho no cabe una sola prenda más en los baúles!!
Las muchachas rompieron a reír, cuando tres enormes highlanders se hicieron presentes.
-Vaya, vaya... miren a nuestras mujercitas!! Mientras nosotros trabajamos arduamente y de sol a sol, ellas están holgazaneando y chismeando entre ellas.
La sonrisa que Sheena dirigió a su marido, opacó al mismo sol... estaba preciosa con su vientre muy prenunciado!! Cosa que ella la llenaba de inseguridad, pues decía sentirse muy gorda y poco atractiva... si tan solo supiera cuanto lo excitaba verla desnuda con su hermoso vientre!! Ver como sus pechos ahora más grandes y maduros se desbordaban en sus manos... ella era una completa delicia.
Lorna se levantó de inmediato y se dirigió a su marido, y este al verla abrió sus enormes brazos para perderla en un enorme abrazo y propinándole un beso nada decente.
Eachann, no tenía más ojos que para su selkie!! Y ella para él, con sus miradas ellos comunicaban tantas cosas... jamás pensó él que el amor llegaría a ser tan intenso, que se complementaría con una persona de esa forma, ella se acercó y se abrazó a él mientras el hundía su nariz en la coronilla de su cabeza, costumbre que había adquirido de un tiempo acá... olía a mar.
-Ya es hora de almorzar Eachann... vamos a que te asees para que bajemos al comedor.
-Ummm... es mi imaginación o es que mi mujercita me está proponiendo cosas para nada decentes?
Unos ojos verdes muy abiertos y una preciosa boca formando una perfecta O sin poder pronunciar una palabra por lo sorprendida que estaba, hicieron reír al highlander, quien la tomó en voladas y se la llevo a su habitación ante la mirada sorprendida de los ahí presentes.
ESTÁS LEYENDO
Amor en las aguas MacKenzie
Ficción históricaDespués de una boda impuesta para ambos, la pareja que conformaron el Laird Eachann MacKenzie y su ahora esposa Moira, se dirigen a toda velocidad a las tierras del Laird, esperando que aun no sea demasiado tarde para su clan. Eachann, tiene muy cla...