DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES

69 4 0
                                    

NSC: Centro de Ciencias de Neus / Neus Sciences Center.

NMC: Comando Militar de Neus / Neus Military Command.

NUN: New United Nations / Nuevas Naciones Unidas. (Algunos países pertenecientes a esa organización y que colindan con Neus son: Imara y Eivor.)

Ares MacQuoid: Almirante del cuartel Kolumbus del NMC.
Tiene cabello castaño claro, es lacio y corto; su tez es blanca, aunque ligeramente bronceada, posee una nariz recta, le caracteriza un bigote lápiz -el cual realmente se esmera en cuidar-, sus labios son finos, tiene unos ojos azules un tanto rasgados, dándole un aspecto altanero, tiene un cuerpo bastante musculoso.
Edad: 42
Estatura: 2.0 m

Mykeila Jakoby: Comandante del equipo Rix.
Tiene una melena castaña clara, semi ondulada y de longitud media, suele llevarla un tanto alborotada; su tez es blanca y sonrosada, notorias pecas recorren sus pómulos y el puente de su nariz, tiene una nariz fina y con el tabique ligeramente desviado, sus labios son carnosos y rosados; tiene unos grandes y brillantes ojos cafés; su cuerpo atlético y delgado.
Edad: 20
Estatura: 1.70 m

Damian Jakoby: Teniente del equipo Rix.
Tiene cabello castaño chocolate, semi ondulado y corto, su tez es blanca y sonrosada al igual que su hermana, sus pómulos están salpicados de pecas casi invisibles -la suertuda fue la menor en este aspecto-, su nariz es recta y se ensancha levemente al llegar a la punta, sus labios son finos, comparte los ojos grandes brillantes y cafés de su hermana, su cuerpo está marcado, aunque es delgado.
Edad: 24
Estatura: 1.95 m

Tobias Ward: Capitán del equipo Rix.
Tiene cabello negro y corto, alborotado por excelencia; su tez es bronceada, tiene una nariz recta y redondita en la punta, sus labios son finos, sus brillantes ojos verdes son su distintivo -sin lugar a duda- le dan un toque travieso a su rebelde aspecto, tiene un cuerpo musculoso -y lo presume-.
Edad: 22
Estatura: 1.90 m

Riley Sawyer: Miembro del equipo Rix.
Tiene una melena rubia, lacia y corta, tiene un corte en capas que le da un toque rebelde a su rostro, su tez es bronceada, tiene nariz pequeña, levemente respingada, su tabique está levemente desviado, sus labios son redondos y un poco finos, sus ojos ámbar combinan perfecto con el tono de su cabello, su cuerpo es delgado -aconsejo no subestimar su fuerza-.
Edad: 21
Estatura: 1.75 m

Brigette Crey: Miembro del equipo Rix.
Tiene una melena pelirroja de tono medio, es levemente ondulada y corta; su tez es blanca y sonrosada, su rostro está repleto de pecas, tiene una nariz pequeña y respingada, sus labios son ovalados y pequeños, sus ojos azules enternecen su aspecto rudo, su cuerpo parece un reloj de arena, es atlético.
Edad: 22
Estatura: 1.80 m

Kyle Yago: Miembro del equipo Rix.
Tiene cabello negro, es lacio y corto, su tez es blanca y un poco pálida, tiene una nariz pequeña y respingada, sus labios son delgados y su arco de cupido es bastante marcado, sus ojos tienen un peculiar color gris, su complexión es delgada.
Edad: 21
Estatura: 1.87 m

Sarah Ferrer: Científica líder de la NSC.
Tiene una melena corta y rizada, de color café chocolate, su tez es morena clara, tiene una nariz de botón, sus labios son gruesos y redondos, le caracteriza un lunar ubicado entre su nariz y la comisura de sus labios -de su lado izquierdo-, tiene unos grandes y expresivos ojos color avellana que contrastan con su cabello, su complexión es delgada.
Edad: 40
Estatura: 1.75 m

Yenna: Inteligencia Artificial (IA).
Tiene una melena corta de color turquesa con ciertas secciones teñidas de un coral suave, a pesar de ser un holograma, se puede percibir una piel con tonalidad lila; tiene una pequeña nariz de botón, sus labios son pequeños, finos y redondos; sus expresivos ojos son verdes y tiene un cuerpo esbelto.
Edad: su apariencia sugiere que se encuentra entre los 20 y 24 años.
Estatura: 30 cm

Lou: Inteligencia Artificial (IA).
Tiene cabello púrpura, tiene un corte pixie de corta longitud, le da un aspecto travieso y rebelde, aquel tono tan peculiar combina perfectamente con el de sus brillantes ojos; su piel tiene una sutil tonalidad azulada; su nariz es pequeña, sus labios son finos y amplios; tiene un cuerpo con apariencia de reloj de arena.
Edad: su apariencia sugiere que se encuentra entre los 20 y 24 años.
Estatura: 35 cm

La Nación: 22 5 18 4 5 · 13 15 18 1 4 15 · 1 26 21 12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora