OO

3.5K 248 30
                                    

|Leer en blanco para mejor experiencia.|

❝ Sé que eres para mi, así como yolo soy para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que eres para mi, así como yo
lo soy para ti.  ❞

El azabache se removió en su lugar mirando de un lado a otro esperando y rezando por que nadie lo pillé en el acto, los largos pasillos de la preparatoria se encontraban totalmente vacíos dado que las clases habían terminado hacía 20 minutos exact...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El azabache se removió en su lugar mirando de un lado a otro esperando y rezando por que nadie lo pillé en el acto, los largos pasillos de la preparatoria se encontraban totalmente vacíos dado que las clases habían terminado hacía 20 minutos exactos, sus manos se movían nerviosas sobre la pequeña hoja de papel rosada doblada pulcramente, sus ojos de nueva cuenta examinaron el casillero que estaba frente a él con el numero 218.

Un par de minutos atrás estaba tan decidido en hacerlo pero al estarlo tan cerca de poder cometerlo un temor se había posado en su interior, en cambio su lobo se removía dando largos movimientos de cola y brincoteando en su interior encontrándose alegre por hacerle saber a su lobo alfa que ya lo había encontrado. Eso lo hizo sonreir.

Su alfa.

El mundo parecía tan pequeño a veces, que estaba seguro se reiría en algunos años contándoles a sus pequeños hijos como en tan corto tiempo de vida había encontrado a su pareja destinada.

Ya no había más dudas, con sus dedos temblorosos paso la pequeña hoja por las rendijas del casillero, dando un profundo suspiro sabiendo que no seria nada fácil lo que venía.

Pero estaba bien, porque pronto sus corazones laterian al mismo ritmo y con la misma fuerza.












" 𝐍𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬"
By: Goten.

Donde Goten es un
Omega que esta e-
namorado del Alfa
lider del equipo de
fútbol americano.

O

Donde Trunks se 
enamoro perdida-
mente del bonito 
Omega desde la 
primera vez que  
lo miro a los ojos. 








[Notita:
Holooo, si eres nuevo(a) por aquí te doy la mas cordial bienvenida, si es la primera vez que me lees, te invito a pasar por mi perfil y otras historias, hay graaaan variedad en este así queee nada, espero esta historia les guste tanto como a mi. Intentaré actualizarla cada que tenga tiempo y dado que es corta será más facil hacerlo.

En fin ¡Gracias por leer!]


|Leer en blanco para mejor experiencia.|

Notas destinadas ┋TruTen [OMEGAVERSE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora