Ya me estaba cansando de esperar a Dante entonces decidí ir a buscarlo, subo las escaleras y entro a su cuarto donde se suponía que tendría que estar, al entrar lo encuentro jugando con su nintendo, me apoyó en el marco de la puerta y hablo.
- Dante, me dijiste que te ibas a cambiar no que ibas a jugar otra partida más - me cruzo de brazos, acto que demuestra que no estoy de humor. Él nisiquiera se digno a mirarme - Dante, vamos a salir si o no - no tuve respuesta - Bien, depues no me preguntes porque estoy enojada con vos - me voy y cierro la puerta, para que se den una idea de lo enojada que estaba casi la hago giratoria.
Iba bajando las escaleras pensando en porque cada vez que agarra ese joystick se olvida de todo y no le presta atención a nada, llegué a la puerta y le di una última mirada a las escaleras a ver si bajaba Dante, pero no, no lo hizo.
Iba a una cuadra ya de la casa de mi novio y escucho que me llaman, me doy la vuelta y veo a ¿Dante? Corriendo hacia mi.
- t/n espera ! - si, era Dante. Llegó al frente mío agitado por correr - me cansé.
- Dante, fue sólo una cuadra - lo miro sería pero al segundo me empiezo a reír.
- Bueno, fue una cuadra muy agotadora - yo seguía riendo por su cara ¡es que es tan graciosa!
- Así que, ¿te estás riendo de mí? - me pregunta y alza las cejas, oh no, ya se a que viene esto.
- ¿Quién? ¿Yo? ¿yo me estaba riendo? No querido, te confundiste - estaba por empezar a correr pues cuando Dante hace ese baile raro con sus cejas, es mejor estar lejos.
- Sí, te estabas riendo, mejor corre antes de que te agarre - sin pensarlo dos veces salí corriendo hacia la casa de mi novio.
- NO ME ALCANS ... MIERDA - caí al piso, me había tropesado con una estúpida piedra.
- JAJAJAJAJA TE CAISTE ? ESTAS BIEN ? JAJAJA - Dante se estaba mueriendo de la risa, que risa tan linda que tiene.
- No tonto, es que el piso estaba muy sólo y le quería dar un abrazo - estiro mi mano para que me ayudará a levantarme, cuando agarro su mano, tiró de esta y cae arriba mío, mala idea.
- Apa, no te tenía así t/n - dice y se acerca más a mi cara.
- Fue sin querer - digo y miro sus hermosos labios.
- Oh bueno, entonces esto también es sin querer - dice y se va acercando lentamente a mi rostro hasta juntar nuestros labios en un beso tranquilo y tierno que de apoco se fue intensificando.
La lengua de Dante pedía permiso para entrar en mi boca, yo abrí un poco esta y le permiti el acceso, hubo una guerra de lenguas hasta que por mala suerte, nos quedamos sin aire .
- El mejor beso que di en toda mi vida t/n te amo - sonrió y le doy otro beso haciéndole saber que también lo amo y mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-(𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒).
Fanfiction𝐎𝐒𝐌|| 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘧𝘭𝘶𝘪𝘳 𝘮𝘪 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳.