"y cuando por fin se decidió, a ella se le atravesó otro destino"
Eso era lo que había pasado con Dante y t/n, él la rechazó y ella dolida tuvo que superar ese amor que, lastimosamente no fue correspondido.
Dante se dió cuenta muy tarde que a quien amaba realmente era a ella, a su vecina, a la que con tan solo unas notas lo pudo enamorar.
Pero ya era tarde, muy tarde. En el camino de t/n se cruzó un chico que, después de esperar, pudo conseguir conquistar su corazón.
Dante, ahora con el corazón roto pero no porque ella esté con otro, si no por haber tenido la oportunidad de estar con ella y desperdiciarla. Intenta volver a conquistar el frágil corazón de t/n pero todos sus intentos son en vano, pues ella ya se había enamorado de otro chico.
Es terrible cuando perdés algo que nunca tuviste, duele más por el simple echo de saber que nunca fue tuyo.
El chico con su corazón lleno de ¿tristeza? Si, por no darse cuenta que en verdad la amaba, ¿impotencia? Si, por no actuar antes de que alguien más llegará a su vida, pero por sobre todo, su corazón estaba lleno de amor. Amor por alguien que estaba dispuesta a darlo todo por el, alguien que quería ser parte de su vida y no sólo como la vecina si no como algo más, su novia.Pero así somos, nos damos cuenta de las cosas muy tarde, nos damos cuenta de lo que sentimos muy tarde y por sobre todo, nos damos cuenta de actuar muy tarde.
Se dice por ahí que ¿Cómo se deja de querer lo que comenzaste a querer sin querer? eso le pasa a Dante, había comenzado a amar a t/n sin darse cuenta y le está costando dejar de quererla porque la comenzó a querer sin querer.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-(𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒).
Fanfiction𝐎𝐒𝐌|| 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘧𝘭𝘶𝘪𝘳 𝘮𝘪 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳.