Tema: sad (no se si me salió triste pero lo intenté)
Esta es la historia de dos personas que se amaban con locura hasta el punto de adorarce. Su amor era tan grande que se habían jurado que nada ni nadie los podría separar y que estarían juntos hasta el fin de los días.
Que se amarían, costase lo que costase, hasta que la muerte los separará.—Sos lo único que me importa en esta vida, lo sos todo para mí, sos mi luz y mi razón de vivir, siempre estaré a tu lado, te lo juro –le decía la bella t/n a su amado.
—Te quiero –eso fue lo único que le dijo Aidan para depues irse.
Realmente t/n siempre se quedó con el anhelo de escuchar lo mismo de él.
El tiempo fue pasando y cada vez más, las cosas fueron cambiando, se fueron...Enfriando. Las cosas ya no eran las mimas, el amor que él le juraba tenerle a ella se estaba muriendo.
El alma de ella poco a poco se fue apagando, ya no era la misma. T/n siempre quería estar con él pero Aidan para todo tenía una razón de no estar, tenía excusas.
El siempre le decía "hoy no puedo, tengo grabación", ella se consolaba viendo las fotos y vídeos de cuando él solía amarla, eso le ayudaba a calmar el dolor de la ausencia.Ella tenía muchas ganas de compartir cosas con él, pero siempre tenía algo más importante que hacer. Aidan jamás se dió cuenta que t/n lo amaba con todo su corazón, él era su razón de vivir, todo lo que importaba, él era su todo.
Un día de tantos la tristeza invadió el corazón de la joven muchacha y lo llamó, esto fue lo que le dijo.—Aidan, necesito hablarte, te lo pido por favor –pero la respuesta era siempre la misma.
—Hablamos después, ahora no puedo –t/n sin embargo insistía.
—Sólo serán 10 minutos Aidan, por favor –Entre más t/n quería hablar con Aidan él más se alejaba de ella, siempre le ponía excusas.
Lo que Aidan no sabía era que t/n estaba muriendo, el cuerpo de ella se estaba llenando de moretones y le resultaba difícil respirar, a veces se sentía débil, con náuseas, se sentía muy cansada y fue perdiendo el apetito; cosa que Aidan nunca noto porque según el estaba ocupado pero a pesar de eso, él siempre la ignoró, aún en sus peores momentos decidió viajar por unos meses, t/n se quedó sola, sin la persona que decía amarla.
Las llamadas de t/n llegaban pero Aidan rara veces las contestaba.
Cuando Aidan regreso de su viaje, como de costumbre fue a ver a su novia y cuando llegó, la madre de t/n le contó que ella estaba en el hospital. Se le había diagnosticado una enfermedad terminal que t/n trato de advertir a Aidan por mucho tiempo.
La situación había empeorado para cuando Aidan llegó, t/n estaba al borde de la muerte. Lo único que Aidan pudo hacer fue verla marchitar en aquella habitación de hospital. Los días pasaron y Aidan se entristeció por la pérdida y el darse cuenta que nunca cuido a t/n como lo merecía.
En un instante Aidan entro a la habitación de t/n y en su mesita de noche encontró una nota, con su nombre en el.
Aidan
"Lamento haberte molestado tantas veces con mis llamadas, lamento las muchas veces que te pedí que te quedarás a mi lado, perdona si te quite tu tiempo, discúlpame, por todas las veces que te llame queriéndote ver, discúlpame por hacer de ti mi necesidad, pero quería pasar mis últimos meses a tu lado.
te quise hasta el día de hoy. Siempre te quise decir que mis días estaban contados y quería vivirlos a tu lado. Te amé, te amo y nunca dejaré de hacerlo."Cuando Aidan leyó la nota estalló en llanto, golpeó las paredes y gritó el nombre de t/n pero ya era demasiado tarde, ella ya se había marchado.
Dicen por ahí que “el que te pierde después te necesita.”
Pero en este caso fue “saben lo que tienen pero nunca creyeron que lo podían perder”
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-(𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒).
Fanfiction𝐎𝐒𝐌|| 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘧𝘭𝘶𝘪𝘳 𝘮𝘪 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳.