Cazzeros

2.5K 61 22
                                    

Estoy en un cumpleaños de quince, en mi país es una “tradición” festejar este cumpleaños, es como los “dulces dieciséis” de los yankees.

Me encuentro sentada en la mesa tres, en frente hay otra mesa que no logro distinguir su número pero se encuentra un lindo y misterioso chico, hacemos contacto visual y me regala una pequeña pero hermosa sonrisa.

Pasó el tiempo de la comida y llegó el baile, pusieron cuarteto, un estilo de música que me gusta bailar porque es muy fácil y se baila en pareja. Estoy bailando con mi amiga Sol, hasta que veo acercarse al misterioso chico de antes, me mira unos segundos y después le pregunta a mi amiga si quiere bailar con él.

—Discúlpame pero estoy bailando con mi amiga –la miro sin entender, ¿como va a desperdiciar bailar con semejante belleza? Esta loca.

—No pasa nada Corazón, yo ya me cansé así que me voy a sentar un rato –lo miro– toda tuya –él me escanea con la mirada para después asentir con su cabeza lentamente.

Volví a mi mesa, me sentía rara porque por un momento creí que quería bailar conmigo pero no pasa nada, ya estoy acostumbrada.

Pasada una canción, me levanté para ir a bailar de nuevo, esta vez con mis amigos.
Estaba bailando con Ethan, el chico que gusta de Sol y ella de él.

—¿Sabes quien es ese con el que está bailando Sol? –pregunta interesado en mi respuesta.

—No tengo idea –bailabamos mientras los mirábamos.

—Vení –tiro de mi hasta estar bailando al lado de ellos –disculpame, ¿puedo bailar con ella? Hacemos intercambio.

—Si, sería genial –la mire con picardía y ella rueda los ojos.

Sol y Ethan se van a bailar juntos mientras que yo me quedo con el chico misterio.

—¿Bailas? –me extiende su mano, la tomo y comenzamos a bailar.

—Bailas bien –le digo y el me sonríe.

—Sos amiga de Luz, ¿no? –pregunta, Luz era la quinceañera.

—Si, somos compañeras de clase.

—Yo soy el primo –lo mire y asentí.

—Eso es... Genial –sonreí.

—Si, supongo –seguiamos bailando hasta que los dos nos cansamos.

—¿Vamos a tomar algo? –me extiende su mano.

Fuimos hasta su mesa, había una jarra con agua y otra con alguna bebida alcohólica.

—¿Qué tomas? –pregunta.

— Agua esta bien, gracias –me sirvió en una copa un poco de agua y lo mismo hizo en otra para él.

— Aquí tienes.

— Gracias.

Nos pasamos la noche hablando y conociéndonos, es un chico realmente interesante. Intercambiamos números para estar en contacto con el otro, decidimos que nos íbamos a juntar para salir algún día y me dijo su nombre.

Cazz, un lindo nombre para un lindo chico.

𝐎𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-(𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora