Ser la vecina de unos chicos tiktokers no es algo tan fácil saben, nunca hay silencio en el vecindario por su culpa. Se la pasan gritando, cantando y escuchando música a todo volumen.
Ya varias veces les dije que si podían bajarle al volumen pero nunca me escuchaban, es más le subían más alto y amigos, esas cosas no las soporto.
Ahora me encuentro en la puerta de su casa, la verdad que no se cuantas personas viven en esa casa pero todos los días escuchas voces diferentes. Toque el timbre dos veces y espere a que alguien me abriera.
Me canse de esperar y me di la vuelta dispuesta a irme pero alguien me llamó.- hey, Tn! - me doy la vuelta y veo a Noen, mi único amigo de la casa.
- hey, hola Noen, venía a decirte si no pueden bajarle el volumen a la música, sabes se escucha a una cuadra - lo mire y le sonreí.
- oh, em, no soy yo el de la música Tn, es un amigo pero ahora veo si puede bajarle un poco al volumen - en ese momento sale otro chico y nos mira.
- Noen, puedes entrar o por lo menos cerrar la puerta, sabes que se va el ruido para afuera - lo mire incrédula y me atreví a decirle.
- sabías que aunque tengas la puerta abierta tu estúpida música se escucha desde la otra cuadra no - el chico se sorprendió por mi mal humor pero sólo hizo una sonrisa hipócrita.
- y vos sos? - lo mire sería, Noen estaba mirando la escena y hablo.
- es la vecina y muy chica para vos Chase, adentro - tomo a él tal Chase de la remera y lo empujo para adentro pero este le dijo algo al oído y sólo entro Noen a la casa.
- así que, la vecina eh - asentí con la cabeza.
- bueno, sólo venía a decirles si no podían bajar el volúmen de eso, lo único que pido - el me miro de arriba a abajo y ladeó su cabeza.
- lamento decirte esto linda pero, no va a poder ser - lo mire confundida - sabes, dijiste que mi música era estúpida y heriste mis sentimientos - solté una carcajada.
- oh bueno, lamento haber herido los sentimientos de la princesita pero, mis oídos están primero - el sonrió.
- sabes, me caes bien y sólo por eso, voy a bajarle una raya al volumen - lo mire.
- sabes, también me caes bien pero con que le bajes una raya no gano nada, es prácticamente lo mismo.
- bueno, es eso o nada - me miro a los ojos.
Waaacho, que pibe hermoso que es, tiene unos ojos y pelo de infarto.
Nos quedamos mirándonos unos segundos hasta que le hablé.- esta bien, no pasa nada ya me acostumbre la verdad, nos vemos Chase - le sonreí y lo saludé con la mano.
- nos vemos futura novia - susurro.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-(𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒).
Fanfiction𝐎𝐒𝐌|| 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘧𝘭𝘶𝘪𝘳 𝘮𝘪 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳.