Thomas Barbusca

3.3K 62 15
                                    

¿No les pasa que últimamente sienten que están dando mucho amor pero reciben poco?

Eso era lo que estaba pasando conmigo, le daba mi amor incondicional a todos, ya sea en amistades como en relaciónes.
Todas y cada una de las personas que yo les daba de mi amor, no me daban ni la mitad de eso.
Y se que estarán pensando, que si uno da algo es porque quiere y no por pretender que ese algo sea devuelto, pero es cansador ser siempre la que de y que de la otra parte no se reciba absolutamente nada.

El tiempo se encargó de esto, se encargó de darme a una persona en mi vida que me demuestre amor, tal y como yo hago.
Verdaderamente estoy agradecida con la vida por poner a Thomas en mi camino, fue y será siempre lo mejor de mí vida.

Obviamente, como todas las cosas buenas, se acabó, llegó a su fin. Es algo que tarde o temprano tenía que pasar y obviamente yo, quería que sea tarde.

Hoy sólo me queda decir
gracias, gracias por todos esos momentos maravillosos que me hiciste pasar a tu lado, gracias por cada risa, abrazos y besos. Serás hoy y siempre el amor de vida, tendrás hasta el día de mi muerte un lugar en mi corazón y mente.”

Siempre pensaré en ti como el ser más hermoso de este planeta, espero que sea donde sea que estés te encuentres bien.
Te prometo volver a reencontrarnos, te buscaré entre todas esas nubes y podremos ser felices otra vez.

Besos, mi ángel.

Y así fue como t/n cerro su diario y miro al cielo con una sonrisa, sabiendo que tarde o temprano se reencontraría con su amor verdadero, un amor que tiene nombre y apellido, Thomas Barbusca.


¡ATENCIÓN!

Los pedidos que me dejaron en “aclaraciones” fueron eliminados ya que borre esa parte de la historia, no sabía que eso pasaba ya que soy nueva en esto de wattpad (en sentido de escritora)
Así que les quería pedir que vuelvan a dejar sus pedidos en este cap, lxs amo❤️ y gracias por su comprensión.

(Thomas Barbusca en multimedia)

Fin del comunicado.

𝐎𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-(𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora