Me encontraba en una fiesta llena de personas borrachas, unas bailaban tranquilas mientras que otras estaban alborotadas.
Iba caminando por un pasillo del segundo piso, buscaba el baño pero como no pude encontrar al dueño de la casa o a algún conocido tuve que buscarlo por mi misma.
Entre a una habitación en donde no había nadie, o eso creí ya que en el balcón de esta se encontraba Griffin, mi amor platónico.El se percató de mi presencia y se dió la vuelta para mirar en mi dirección, al reconocerme, se acercó.
– Hola Carla, ¿Qué haces por aquí? –no podía articular una palabra, este hombre me pone muy nerviosa.
– em... Buscaba el baño pero, por lo que veo este no es así que me voy –decidida a irme me di la vuelta hacia la puerta pero Griffin habló.
– ¡Espera! –lo miré– te puedo acompañar hasta el baño, se en donde es.
– genial.
Él pasó de mi a abrir la puerta, me indicó que lo siguiera y así lo hice, resulta que el baño estaba al final del pasillo.
– Acá es, si quieres te espero y depues bajamos a tomar algo, sólo si quieres–parecía nervioso, que tierno.
– si claro, no hay problema –entre al baño, hice mis necesidades y me lavé las manos–listo, vamos.
Llegamos a la planta baja, la gente seguía bailando y tomando, nos acercamos a una mesa con bebidas.
– ¿Qué quieres tomar? –lo pensé un segundo.
– No lo sé en realidad, no me gusta nada de esto –se me quedó mirando y sonrió.
– Esta bien, hay jugo o agua por allá –señaló la, si no me equivoco, cocina.
– Bueno, voy a ir por algo de agua, ya vengo.
Fuí hasta la cocina y me encontré con Anthony, un gran amigo de la infancia.
– ¿Carla? ¿Eres tú? –asentí– oh por Dios! Te extrañe tanto! –se acerca a mi y me abraza, nos quedamos un rato así hasta que se escucha una tos bastante falsa.
– Disculpen, ¿ interrumpo algo? –sí, era Griffin y tenía cara de pocos amigos.
– No –me apresuró a decir– Griff el es Anthony mi amigo, Anthony el es Griffin, un conocido.
– Hola, un gusto –Anthony le da su mano amablemente pero Griffin sólo se lo queda mirando serio.
– Si como sea, me voy, nos estamos viendo cariño –me da un beso en la frente y se va, Griffin que ahora parecía más enojado, habla.
– Amigo, si claro, ¿no pensabas decirme?
– Discúlpame –estaba confundida, ¿a qué venía esto?– ¿por qué tendría que darte una explicación a vos? – Griffin pareció pensarlo y agachó la cabeza, creo que la cagué.
– Si, tenés razón Carla, lo siento –se estaba por ir, me sentía realmente mal por lo que acababa de decir.
– Griff, lo lamento, no debí hablarte así, perdón –él estaba de espaldas.
– Perdoname vos a mí Car, fueron celos –al decir esa última oración, se sonrojo y miro al suelo.
– Celos, ¿por qué tendrías celos de Anthony? es mi amigo solamente.
– Si, pero cuando lo ví abrazándote sentí algo feo en mi corazón –Ay diosmio! Este chico me va a matar de la ternura– ¿me dejas hacer algo?
– si.
Se fue acercando a mi, sabía lo que iba a pasar, posó sus manos en mis mejillas y me acerco a su rostro, yo simplemente lo miraba y apreciaba sus finos rasgos, cerré los ojos y sentí su respiración cerca de la mía, me besó.
A pedido de: Carlatores1234 🦋
espero que sea de tu agrado y que lo hayas disfrutado❤️✨
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-(𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒).
Fanfiction𝐎𝐒𝐌|| 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘧𝘭𝘶𝘪𝘳 𝘮𝘪 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳.