𝘋𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘈𝘭𝘣𝘪𝘥𝘰𝘯𝘦

3.4K 114 45
                                    

-... La señorita t/n Sprouse -eso fue lo único que alcance a escuchar por parte de Ellen.

Les explico, hoy tengo una entrevista en el Show de Ellen, nunca antes había asistido y digamos que ser la hermana de Cole y Dylan Sprouse no te asegura que todo saldrá bien.

Pase al estudio, me sente el el sillón al lado de Ellen. Me había puesto un vestido blanco ni muy elegante ni muy casual, era perfecto para la ocasión, en los pies tenía unas clásicas converse blancas.

-Hola t/n, soy Ellen y ¡bienvenida a mi Show! -me dice alegre y con una sonrisa, Ellen tenía un traje azul oscuro y unas zapatillas blancas.

-Hola Ellen, es un gusto estar acá. La verdad es que estoy nerviosa porque es la primera vez que vengo -tenia que hacer las cosas bien pues el programa está en vivo y si hago algo mal, lo van a ver todos. Por suerte yo siempre me muestro tal y como soy, la gente sabe como me comporto y hablo así que no tengo que preocuparme, pero por si acaso.

-Exactamente porque es tu primera vez acá, vamos a inaugurar un nuevo juego, ¿qué dices? -¡O por Dios! Si antes estaba nerviosa ahora lo estoy muchísimo más.

-Esta bien, no tengo problema.

-Bien, este juego consiste en que yo te voy a decir palabras y vos mediante eso me tenés que decir el nombre de una persona que conozcas, que creas que tiene esa palabra. Por ejemplo si yo te dijo "estudioso" vos me vas a decir el nombre de alguien que sea estudioso y listo, ¿se entendió? -esto va a estar bueno.

-sisi, entendí -sinceramente no se a que cámara mirar.

-"inmaduro" -jajaja ya se a quienes decir.

-suspiro-Dylan y Cole -la gente del estudio se río.

-jajaja bien otra palabra, "responsable".

-Emm, Aidan Gallagher.

-"optimista".

-Complicado, creo que Eden Cupid.

-"tierno" -al decir eso, todas las personas que estaban se me quedaron mirando fijamente a ver qué decía.

-Tierno, creo que todas las personas que conozco tienen su lado tierno, pero voy a decir Dante Albidone.

-Awww, el amor adolescente -QUÉ , O SEA DANTE ES HERMOSO Y EXTREMADAMENTE TIERNO PERO NO ME GUSTA, o eso por lo menos quiero creer.

-Emm -me reí nerviosa, el tiene algo que me llama la atención pero no se si me gusta.

-Oh, al parecer dimos en el blanco.- dioss Ellen, te amo pero si sigues así ya no.

-Bueno, digamos que me parece lindo, pero, todas las personas me parecen lindas -habré safado?iwbxks no importa, ya hable y creo que demás.

-Fuertes confesiones con t/n Sprouse -dios estoy muriendo de vergüenza.-Bueno, mejor dejemos este jugo acá y pasemos a la entrevista.

Ellen me hizo varias preguntas de diferentes cosas y se terminó la grabación.

-T/n lo hiciste genial -Ellen me miraba con una sonrisa.

-Oh, gracias -sinseramente espero que Dante no vea esto.

Me levanté y salude a todos los que pude, salí del programa y ya estaba mamá esperándome en el auto, sólo subí y fui a casa.

𝐎𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-(𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora