Estábamos en el set por grabar la escena de los tatuajes, nos estaban haciendo la marca con tinta.
—Hey Fátima, ¿Estás nerviosa? –Dante se pone a mi lado y observa como dibujan el paraguas en mi brazo.
—Algo ¿Y tú?.
—También, igual va a salir bien, eres una gran actriz –el chico que me estaba haciendo el “tatuaje” sonríe, lo miro extrañada pero rápidamente miro a Dante y le sonrió.
—Gracias Dante, tu también eres un gran actor –él sonríe se va con Blake.
—Así que Dante eh –dice el tatuador.
—Es solo un amigo –le digo sonrojada.
—Si claro, haré como que te creo –no pude evitar reír y el chico tampoco.
Termino de hacer el tatuaje y fui con Ethan y Dante, éramos los que ya tenían el "tatuaje"
—Es muy gracioso el chico, ¿O no Fátima? –me dice Ethan.
—De hecho si, ¿Por qué lo dices? –no entendía a que se refería, mire a Dante y el estaba serio.—¿Dije algo malo?
—No solo es Dante que está celoso –me sorprendió eso, ahora Dante se encontraba sonrojado y miraba cabizbajo.—Mejor los dejo solos.
—¿Estas celoso? ¿Por qué? –el seguía con la cabeza baja, lo tomé del mentón y lo obligue a verme.—¿Me dirás?
Pareció que Dante se quedó pensando en que decir, abrí la boca para decirle algo pero me cayó, de un beso.
Fue un beso corto y dulce, nos separamos los dos sonrojados.—Yo eh... Lo siento si te incomode –dice, quería decirle algo pero de mi boca no salía nada, estaba muy asombrada, él al ver como no dije nada se giró con la cabeza gacha y comenzó a caminar en dirección a Cameron y Aidan, quienes lo miraban con pena.
—Dante, espera –lo tome de la mano y el se giró hacia mi.— Yo em... me gustas –le dije y a él pareció iluminarse la cara, me abrazó alzándome por los aries. Me bajo y me dio otro pequeño beso.
—No sabes lo feliz que me hace escuchar eso Fátima, te quiero –lo mire con ternura y nos volvimos a abrazar, esta vez con los aplausos de algunos del elenco.
Pedido por fatimaxmendes, siento tanto la tardanza :/
De todos modos, espero que te guste:)
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-(𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒).
Fanfiction𝐎𝐒𝐌|| 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘧𝘭𝘶𝘪𝘳 𝘮𝘪 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳.