𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺 𝘖𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰

4.1K 110 14
                                    

Lo tenía enfrente mío, esperando a que hablará y me dijera alguna de esas excusas baratas. Lo mire a los ojos y espere a que saliera algo de su boca.

—Perdoname t/n, yo no quise te lo juro, por favor te lo pido dame otra oportunidad –me dice y la verdad no veo nada de arrepentimiento en su mirada.

—Johnny ahora no me digas que estas buscando volver, sabes muy bien que yo ya no te quiero y aunque lo intentemos otra vez, no va a ser lo mismo que antes –realmente esto me estaba disgustando, el no podía venir así como así y pretender que lo perdone y que volvamos a ser novios, no después de lo que me hizo.

—Enserio te pido perdón, no sabía lo que estaba haciendo t/n, yo solo te amo a vos –y ahí está una de las muchas cosas que me dijo que no eran ciertas.

—Johnny, ¿vos te pensas que voy a aguantar todas tus mentiras otra vez? Esto es fácil, si la querés a ella, quedate con ella –ya me estaba enojando esto ¿se cree que por venir a decirme que me ama esto se va a arreglar?, Bueno lamento decirles que no.—Mira, si de verdad me quisieras, no tendría porque haber otra persona en el medio, Johnny ¿De verdad me amas? –se quedó callado y decidí irme de ahí, di media vuelta y empecé a caminar, iba contando mis pasos, 1...2...3...4 vamos a quien engaño, una parte de mi quería que el me viniera a buscar, pero se que no es así, 12...13...14

—T/N ESPERA ! –me giro sobre mis talones y me encuentro con la cara de Johnny a centímetros de la mía, estaba llorando. Puse mis manos en su cara y limpie sus lágrimas, el puso sus manos sobre las mías.— De verdad lo siento –seguia llorando, lo miré a los ojos y lo besé, era un beso de despedida.

𝐎𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-(𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora