Chase Hudson (pt.2)

3.7K 163 95
                                    

En la casa de los tiktokers, en una habitación se encontraban dos lindos chicos, Noen y Chase.

Este último estaba intentando de convencer a Noen para que invite a Tn a la casa, queria verla a toda costa y con el único que tenía una relación era con él.

A Noen le daba mucha gracia ver a su amigo rogándole para que invite a Tn, nunca antes se había puesto así por una chica, ni siquiera por Charli.

- Bueno esta bien, yo la invitó pero si dice que no, no voy a rogarle como estas haciendo vos conmigo - ríe y Chase lo abraza con todas sus fuerzas.

- Ay! Gracias gracias amigo, te debo una - lo dejo de abrazar y se fue a “arreglar” aunque todas sabemos que es hermoso se ponga lo que se ponga.

Noen salió de la casa con la esperanza de que Tn dijera que si, así Chase por fin dejará de molestarlo, aunque no le molestaba en realidad, él ama a Chase y haría lo que fuese por verlo feliz, obviamente no se lo dice.

Noen's POV!

Estaba en la puerta de la casa de Tn, esperando a que abrieran.

- hey! hola Noen, ¿qué te trae por aquí? - pregunto Tn con una sonrisa.

- Hola Tn, quería ver si no tenías ganas de venir a casa, hace poco compre un libro y como ya lo terminé te lo queria mostrar para ver si te gustaría leerlo también - ella entrecerró los ojos, ojalá me crea.

- Bueno, si, supongo que si - genial.

- okey, vamos.

Caminamos en silencio a mi casa, no era algo incómodo porque parecía que ella pensaba en otra cosa, entramos y la guíe hasta mi habitación, entramos y ¡oh! Que casualidad, estaba Chase acostado en mi cama.

- Hey, bro... - se calló al ver a Tn - hola Tn.

- Hola Chase - sonrió y se acercó a darle un beso en la mejilla, Chase se sonrojo levemente.

- bueno Tn esperame que voy a buscar el libro que te decía - ella sólo asintió con la cabeza.

Chase's POV!

Noen nos dejó solos, yo la miré y valla que era linda, estaba distraída mirando la habitación.

- Es linda, ¿no? - pregunté a lo que ella se giró a verme.

- Si, es linda - sonrió.

- Como vos - ella me miro y se sonrojo, yo seguro que también lo estaba.

- Gracias, vos también sos lindo - me morí.

- Gracias, pero no más que vos - le sonreí y ella arrugó su nariz.

- No lo creo - entrecerre los ojos.

- Bueno Tn, ¿Qué es de tu vida? - levanto sus hombros en señal de “no sé”

- Aburrida creo, últimamente no hay nadie que me haga sentir bien - la mire.

- Que te haga sentir bien, ¿en qué sentido?.

- En cualquiera - me miro a los ojos.

Habrá sido una indirecta? No lo sé pero lo que si sé, es que esta oportunidad no la voy a dejar pasar.
Me acerqué un poco más a ella, aún nos estabamos mirando a los ojos, fijamente.

- Tal vez yo sea esa diversión que te falta - dije y la bese.

Sus labios eran suaves, hacíamos movimientos lentos para disfrutar cada segundo, de verdad que esta chica es genial.

𝐎𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-(𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora