— Okey, todos acá por favor –dice Matt, el encargado de explicarnos cómo funciona el playlist live, básicamente tenemos que estar en un salón grande, podemos ir para cualquier lado del salón– Bueno, tienen 20 minutos libres hasta que comience el evento.
— T/n, vamos cerca de los sillones esos –me dice Mark.
— Dale, ¿Luca y Máximo donde están? –le pregunté.
— Creo que con Alejandro, Mattia y Kairi.
— Ah, bien –no conocía a los últimos dos en persona pero por lo que escuché, a uno de ellos lo cancelaron.
— Ya estas por llegar a los 10 millones corazón –Me quede confundida, ayer tenía 9mill, no pude subir casi un millón en un día.
— ¿Qué? No puede ser si ayer tenía 9 millones, ¿estas seguro? –rápidamente agarre mi celular y entre tiktok, me quedé sorprendida, literalmente no falta nada para que llegue a los 10mill.– ¡OH POR DIOS MARK! –estaba tan contenta que no me di cuenta de que, a demás de haber gritado, había saltado a los brazos de mi algo.
Todos los que estaban cerca de nosotros nos miraron con una sonrisa y otros con caras confundidas, lo que hizo que ambos nos sonrojamos. Mark tenía todavía sus manos en mi cintura y yo en su cuello.
— Chicos, todos los están mirando –interrumpe Luca. Rápidamente nos separamos más rojos que antes lo que provocó la risa de nuestros dos amigos.
— Nosotros ya sabemos que están en algo pero los demás no así que controlen sus hormonas mi niños –habla ahora, máximo.
— Ya ya, vamos con los demás que ya está por comenzar a entrar la gente –les dije para salir de la incomodidad que nos inundaba.
Mark y yo estamos en algo hace casi un mes, obviamente Luca y Máximo sabían ya que son nuestros mejores amigos y también nuestras familias.
Raramente soy una persona que no tiene odio y agradezco infinitamente eso, desde mi comienzo en tiktok siempre tuve buenos comentarios, me suelen decir que soy una de los tiktokers menos problemáticos de la plataforma, junto con mi grupo de amigos.
Me duele mucho ver cómo compañeros y compañeras de la plataforma reciben odio, como Sissy, no es mi amiga pero nos llevamos bien y me duele ver los horribles comentarios que le llegan y sólo porque se junta con puros Chicos. Me parece absurdo ya que los únicos amigos que tengo son todos hombres y a mi no me dicen nada.
Pero bueno, caminamos hasta cualquier lugar, Mark y yo íbamos de la mano. Llegamos con los demás y nos pusimos a hablar de cosas random hasta que la gente empezó a entrar.
Con Mark seguíamos tomados de las manos y las chicas que venían a saludarnos lo notaban pero no decían nada, hasta que una de ellas me miro extremadamente mal y le solté la mano incómoda, Mark no se dió cuenta y fue a sacarse fotos con ella.
Ví como la chica abrazaba a Mark y le tocaba el pecho, no soy celosa, para nada pero me molestó que lo haga solo porque yo los estaba viendo.
La chica era muy, muy linda y Mark obviamente lo noto pues se le quedó mirando a la cara por mucho tiempo, yo solo mire hacia adelante y una chica se acercaba a mi con una sonrisa.—Hola T/n, te amo muchísimo –me dijo la chica, la mire con ternura.
— Hola linda, gracias y te amo más –la abrase y ella a mí aún más fuerte.
— ¿Podemos hacer un tiktok?
— Obvio, el que quieras.
Hicimos el baile de Savage y me agradeció, yo la abrace devuelta y le di un beso en la mejilla.
—Te puedo hacer una última pregunta T/n.
—Si Obvio linda.
— ¿Sales con Mark? –me sonroje y mire a Mark, el me estaba mirando y me sonrió, no sabía que responderle por lo que empecé a balbucear– Okey, esta bien, creo que con eso contestaste mi pregunta.
Le sonreí, la saludé y me acerqué a los chicos. Mark me dió un rápido beso en los labios y tomo mi mano, todos nos vieron.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-(𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒).
Fanfiction𝐎𝐒𝐌|| 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘧𝘭𝘶𝘪𝘳 𝘮𝘪 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳.