𝘊𝘰𝘭𝘦 𝘔𝘢𝘤𝘬𝘦𝘯𝘻𝘪𝘦

2.2K 109 8
                                    

Estaba corriendo lo más que mis piernas me permitían, persiguiendo a Cole que salió disparado echando humo después de ver la casita toda destrozada y la bufanda de Billy en el suelo.

Ya estaba por llegar a la escuela, pude ver que mi mejor amigo iba entrando entonces, comencé a correr más rápido. Entre a la escuela y ví como Cole y Billy estaban golpeándose, Paul quiso meterse para ayudar a su amigo pero Gilbert lo paró.

Me acerqué rápidamente a separarlos, parecía que era la única que quería eso ya que todos los demás se encontraban mirando y gritando.
Me acerqué por detrás de Billy, este se encontraba arriba de Cole; lo agarré del suéter, pero Billy con mucha más fuerzas me empujo y me tiró al suelo, Cole se enojó más y ahora el se encontraba arriba de Billy.

Todo paso tan rápido, Billy Andrews estaba tirado en el suelo con las manos en su oreja izquierda, miró a todos sorprendida y veo que Anne había llegado, ni siquiera me di cuenta cuando lo hizo.

La señorita Stacy llega y ve todo el alboroto, Cole había quedado muy asombrado y salió corriendo, no esperé más y salí tras de él, con la mirada de Gilbert y Anne sobre mi.

-¡COLE! -le grité lo más fuerte que pude, sin embargo el seguía corriendo.-¡COLE PARA! -corri más rápido de lo que mis piernas me permitan, consiguiendo que me doliera como el demonio, estaba más cerca de mi amigo así que me lanze para agarrarlo.

-¡Déjame T/n, soy un maldito monstruo, déjame solo y vete! -me gritó.

-No Cole, eres mi mejor amigo, no me voy a ir -lo mire con el ceño fruncido.-Solo relájate un poco, ¿si?. El maldito de Billy se lo merecía, no puede ir por la vida tratando como mierda a las personas y rompiendo todo lo que no es suyo solo porque quiere, alguien le tenía que dar su merecido Cole -eso pareció tranquilizarlo pero tan pronto como se calmó, comenzó a llorar.

-Soy un monstruo T/n, vete no te quiero hacer daño -lo abrace y escondió su cabeza en el hueco de mi cuello.

-No digas eso Cole, eres la persona más linda y talentosa que conozco, eres mi mejor amigo al que amo con todo mi corazón -le decía mientras sobaba su espalda.

-No me dejes T/n, por favor, eres a la única persona que tengo en estos momentos, por favor -Cole se aferró más a mi y yo lo abrace más fuerte.

-Te lo prometo Cole, nunca te voy a dejar -sus sollozos pararon y nos separamos del abrazo.

-Te amo T/n, gracias por estar en mi vida -lo mire enternecida.

-Te amo Cole -él me sonrió y nos volvimos a abrazar.

𝐎𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-(𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora