Me encontraba en una “fiesta” de tiktokers, de todas las personas que se encontraban en la casa sólo conocía a Avani que es mi amiga y a Chase porque tengo un gran crush con él.
Estamos todos en la sala, algunos bailan, otros beben y algunos hacen las dos cosas. Yo estoy sentada en el sofá mirando como los demás se divierten, no soy una chica de fiestas la verdad, no me agradan mucho pero estoy acá por Avani.
Me decido a ir a buscar algo para tomar ya que se me había secado la garganta, pase por el montón de gente que había y busqué la cocina, un poco difícil la verdad porque la casa es extremadamente grande.Después de varios intentos encontré la cocina, abrí el refrigerador y busqué agua, por suerte había una botella de agua mineral dentro de todas esas bebidas alcohólicas.
—Hey! ¿Qué haces? –pregunta alguien a mis espaldas, me doy media vuelta para saber de quién se trata.
— Hola, estaba buscando agua para tomar, sólo eso –el chico me miro unos segundos y depues habló.
— Soy Chase, un gusto –como si no supiera quien es.
— T/n, el gusto es mío –estaba riendo por dentro, es un saludo muy formal para el lugar en el que nos encontramos.
—¿Estas sola? –entrecerró sus ojos.
— ¿Acaso ves a alguien más aquí? –lo mire, sonrió de lado.
— No, bueno –hizo una pausa y me miro a los ojos –¿Bailas?
— si –nos acercamos a la pista de baile.
Fue el primer baile de muchísimos más.
La mejor noche de mi vida, sin dudas.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-(𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒).
Fanfiction𝐎𝐒𝐌|| 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘧𝘭𝘶𝘪𝘳 𝘮𝘪 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳.