Draco Malfoy

964 47 5
                                    

Lo miraba disimuladamente desde el otro lado del gran comedor, era lo único que hacía, mirarlo.
Lo veía reír con sus amigos, lo veía burlarse de los demás, lo veía besandose con Pansy Parkinson.

Algunas de mis amigas me decían que era muy lista como para darme cuenta que el no valía la pena pero parece que no soy tan inteligente como creen, porque sigo pensando que es la persona más linda que mis ojos han visto, que puedo hacerlo cambiar con un poco de amor pero todos sabíamos que no era así, él no es así.

Siempre lo ayudaba en lo que podía, sin que el se diera cuenta claro, siempre estaba ahí pero él parecía no notarme, nunca lo hacía.
Y si, me dolía, me dolía cada vez que se burlaba de mi, cada vez que se burlaba de mi hermano, me dolía como los mil demonios cada vez que lo veía con Pansy.
Porque si, estaba enamorada de él.

Pero el nunca, jamás, se iba a enterar de mi enamoramiento.

o eso creí.

— Hola hermanita –levante la mirada para encontrarme con Neville.

— Hola Nev, ¿Cómo estás? –él parecía preocupado, como si algo pasara.

— Yo bien, ¿vos cómo estás? me enteré que Draco ya sabe –me hizo unas señas raras con sus manos.

— Perdoname Nev, pero ¿Qué sabe Draco exactamente? –estaba comenzando a ponerme nerviosa.

— Ah no te enteraste, mira T/n al parecer alguien te escucho hablando con Luna en los baños, ya sabes, de que te gusta Draco –Neville jugaba con sus manos, creo que el estaba más nervioso que yo.

—No puede ser, no no no, ¿Nev que hago ahora?.

—No lo sé T/n, pero no quiero que se burle de ti por eso.

—Esta bien, ya me acostumbré a sus burlas, no puede pasar nada malo, ¿verdad? –solo espero que no me humille en frente de todos.

ya era hora de salir del gran comedor, pude notar que Draco y sus amigos se reían de algo, espero que no sea de mi.
salí rápidamente acompañada con Luna, mi compañera y amiga. Trataba de llegar a mi sala común lo más rápido posible, hasta que escucho que alguien grita mi nombre.

— T/N LONGBOTTOM –mierda! era su voz. me di la vuelta aterrada por lo que pudiera pasar, Luna me miró algo preocupada y se fue, genial, que buena amiga.

—Hola Malfoy, ¿qué quieres? –trataba de sonar borde, aunque estaba muriendo de la vergüenza por dentro.

—Ya me enteré que la pequeña Longbottom esta enamorada de mi, y ¡oh! ¿qué crees? esa sos vos –me miro con una sonrisa burlona.

—Ah bueno, que bien, no es nada de otro mundo Malfoy, la gente se enamora y listo ¿no? ya se que no me correspondes así que ahórrate tus comentarios porfavor, suficiente tengo con las burlas de todos los días como para que ahora te burles de mis sentimientos hacia ti –estaba enojada, si, pero la manera en la que el me miraba me hacia sentir que estaba flotando.

—Vaya, así que la pequeña Longbottom tiene agallas eh –se acercó un poco a mi, agarró un mechón de mi pelo entre sus dedos y dijo.— Me gusta eso.

🎉 Has terminado de leer 𝐎𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-(𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒). 🎉
𝐎𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-(𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora