Luca Lombardo

1.7K 65 3
                                    

Estábamos en la casa de Mark, mi vecino y mejor amigo haciendo tiktoks. Nuestro grupo estaba conformado por Mark, Máximo, Luca y yo.
Mi mejor amigo ya sabía que estaba enamorada de Luca, yo le había contado en un momento de desesperación por hacer algo.

Mark me dijo que me animará a decirle lo que siento, que había posibilidades de que él sienta lo mismo ya que supuestamente se la pasa hablando de mi cuando no estoy pero no lo creo pues, veía como miraba a Tory una chica de nuestra clase y párese que ella le gustase.

En fin, he recibido bastante odio por ser amiga del trío, la mayoría de las chicas decían que era una oportunista que se aprovechaba de la fama de los chicos, otras ya se metían con mi aspecto, diciendo que el tener un cuerpo "bonito" no me hacía atractiva porque mi cara era horrible.

La verdad que mi cara es normal, es decir tengo acné, pelos y manchas. Cosas que no me importa tener y estoy bien con eso.
Estas chicas viven diciendo que no hace falta ser bonitas, tener un buen cuerpo para triunfar en lo que sea, pero parece que cuando me ven a mi se olvidan de eso y me atacan a más no poder y sólo porque estoy en el lugar donde a ellas les gustaría estar.

Volviendo al tema, sabía que Luca no correspondía a mis sentimientos por la simple razón de que cuando me mira a mi no se ve nada, no siente nada, en cambio cuando mira a Tory se puede ver como sus ojitos brillan, el mismo brillo que se ve en los míos cuando lo miro a él.

Mark te amo pero me estás dando ilusiones con Luca cuando sólo hay amistad.

𝐎𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-(𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora