Estoy en en playlist live, un evento de tiktok en donde una gran cantidad de tiktokers se juntan para sacarse fotos con fans.
Me encontraba con mi grupo, Mark, Luca y Máximo.En veinte minutos empezaba el evento, todos los tiktokers estamos reunidos en una gran habitación, había dejado a los chicos para ir a saludar a Charli, mi mejor amiga.
Llegué donde estaban la mayoría de los de la Hype House, inmediatamente Charli me vió y se lanzó a mi.
— Por Dios T/n te extrañe tanto –me levanto por los aires.
— Yo muchísimo más Charls –ella se aferro más a mí y yo acaricie su pelo.
— Ya sueltala Charli, no ves que no puede respirar –dice Dixie y hace que Charli me suelte para pasar un brazo por los hombros.
— No ves que desde hace 3 meses no nos vemos, déjame, es mi mejor amiga y la puedo abrazar todo el tiempo que quiera ¿verdad T/n? –Charli me miro haciendo un puchero y ojos tiernos.
— Por supuesto bebé.
— Hey, ella es mi bebé –dice Chase, lo miro unos segundos.
— Eso no es cierto, yo la conocí primero –abrase a Charli.
— Ya, ya, soy de los dos –dice para ir a abrazar a Chase.
— La decepción, la traición hermano –lleve mi mano a mi pecho, haciéndome la ofendida– Ahora me voy con aquel chico de allá, seguro que el si me quiere –dije y me fuí con el chico que pasaba justo al lado mío, le tome la mano pero el la soltó rápidamente.
— Disculpa, ¿te conozco? –mire al chico que tenía en frente, era bastante alto y sin duda hermoso.
— No, pero ahora si, soy T/n un gusto –extendí mi mano para saludarlo, él rio y me saludó.
— Un gusto T/n, soy Troy –le sonreí y pude ver de reojo como los chicos me miraban riéndose.
— Bueno, Fue un placer conocerte Troy pero me tengo que ir con mis amigos –señale con la cabeza a donde estaba Charli.
— Oh, eres amiga de los chicos de la Hype, yo también, vamos –me llevo de la mano hasta donde estaban los chicos, llegamos y Charli me abrazo.
— Ah claro ahora si me quieres eh –la mire entrecerrando los ojos y ella hizo un puchero– aag esta bien, sabes que te amo.
— Ey! No le robes la chica a Troy –dice Nick y yo me sonrojo.
— No soy su chica Nick –le digo y cruzó miradas con Troy.
— Pero podrías serlo –me guiña un ojo, moría de vergüenza y agache mi cabeza– No dijiste que no, ves que si quieres –Yo solo le sonreí y le guiñe un ojo, ahora era él el sonrojado.
—Troy's Instagram/tiktok: @zarbruh—
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬-(𝖒𝖚𝖑𝖙𝖎𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒).
Fanfiction𝐎𝐒𝐌|| 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘧𝘭𝘶𝘪𝘳 𝘮𝘪 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳.