♪♪♪♪♪♪♪

1.3K 117 19
                                    

Oír ésas palabras fueron como si un flechazo atravesara mi pecho. Miré a Tom, no se si estaba drogado, o empezaba a alucinar, pero lo encontraba más brillante que antes, de pronto las inmensas ganas de besarlo me picaron como agujas. Algo me lo impedía, él no, pero lo sentía personal. Su mano subió hasta mi nuca y presionó para que lo besara, yo no lo dudé. Profundicé más de lo común, desesperado, no podía más, lo abracé desde el cuello y tiré de él, Tom se rió rompiéndo el beso, algo que me molestó. Metí mi lengua saboreando toda su cavidad bucal, Tom parecía sorprendido, porque se frenó por unos segundos. Bajó sus manos a mi pecho y me apartó tomando aire a bocanadas.

-¡¿Qué mierda te pasa?!- Gritó con tono molesto, agitado.

- Tom yo...- ¿Yo qué? ¿Por qué lo hice?

- ¡¿Quieres calentarme antes de ir a la escuela?! - Lo miré con ojos desorbitados, él se rió. - Vamos

Me tomó de la mano, algo que extrañamente me sacó una sonrisa. Tiró de mi hasta el auto, subimos y lo puso en contacto. Las cosas que sentía... eran algo especiales, nunca había sentido algo así, no era atracción, como con Natalie. Al contrario, lo sentía mejor. Miré a Tom, tenía una sonrisa burlona en el rostro y me miraba jugando con el piercing. Me sonrojé de pronto y giré mi cabeza.

- Pareces un tonto enamorado. - Sonrió - Está bien, soy irresistible, aunque seas mucho más hermoso... soy irresistible

"Enamorado"

Ésa palabra dio rebotes en mi cabeza hasta que un celular sonó, Hip Hop, mierda, ésa música de callejeros. Tom sacó su teléfono y contestó. Tenía una expresión de preocupación. Perensen ¿Dijo que era hermoso?

- Diga.

-.. Tt... Rr... Ab... Shj... Ehk... - Por desgracia no llegaba a oír.

Mi vecino me dio una rápida mirada de soslayo.

El teléfono interrumpió sonando desde el bolsillo trasero de Tom pero éste lo ignoró y prosiguió deslizando los labios sobre los mios apenas sí tocándolos. Cerré los ojos enternecido por el acto de mivecino

- Deberías atender, Tom - mascullé

- Hm... - sacó el teléfono sin apartarse ni un centímetro de mi cuerpo- ¿Qué?

-Tom, tenemos un arreglo, ¿Recuerdas? Se te vencerá la cuota y tú....

Tom se separó bruscamente de mi y se acercó a la puerta tapando el auricular.

- Si. Ohhh.... mierda. - Se agarró la frente cansino - Vale, enseguida estoy. Vale, vale, esperame allí. Adiós. - Se dirigió hacia mi que lo miré confundido y guardó su teléfono. Sin decir nada salió de la habitación.

Suspiré molesto, habíamos estado tan cerca..."

No podía ser otra vez así. La picazón que hace un tiempo no tenía, volvió ardiendo en mi entrepierna. Bajé mi mano y rasqué ésa zona con fiereza. Oí la puerta abrirse y disimulado retiré mi mano.

- Baja del auto. - Ordenó firme al reubicarse de piloto

- ¿Está todo bien? - No quería que vuelva a desaparecer por días, ahora no lo soportaría - ¿Puedo ayudarte en algo?

Tom suspiró pesadamente - Si quieres ayudarme, necesito que me prestes 15.000€

Lo miré sorprendido - Yo... no tengo ése dinero

- Entonces, baja del auto

- ¡E-espera, Tom! Yo no, pero mi padre sí.

- ¿Seguro que...?

Breathe Me - TwincestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora