ESTE CAPÍTULO 19 VA DEDICADO A: @BurdelDeArcangeles
ESPERO QUE CON ESTE CAPÍTULO TENGAS FEELS DE VERDAD, LAMENTO MUCHO EL APURO, NO SÉ SI LEÍSTE MI RESPUESTA :) PERO DE VERDAD TE ENTIENDO Y NO ES UNA OFENSA, PORQUE LO SABÍA, AUNQUE YO ME SIENTO BIEN PORQUE LOGRÉ ESCRIBIR UNA HISTORIA QUE LES GUSTA A MÁS DE 3.000 PERSONAS CON SÓLO TRECE AÑOS CUMPLIDOS HACE POCO. PERO ESTÁ BIEN, TRATARÉ DE ARREGLARLO DE APOCO.
BESOS Y SIEMPRE ESPERO TUS OPINIONES, TE DAS CUENTA HASTA EL DETALLE MÍNIMO
<3
— ¿Qué te pasa, Bill? ¿Tienes miedo de que tu viejo nos vea? — Comencé a saltar en la cama, desordenándola y luego le tiré un cojín a Bill que estaba con el teléfono sin siquiera moverse, parecía petrificado con esa cosa. Me bajé y me senté en la mesa del computador frente a él. — No entiendo por qué a la gentuza le encanta usar esas cosas ¿Qué le ven de divertido? — Le quité de las manos el dispositivo— ¡Eh, Tom! ¡Ya vale, dámelo, joder! — Puse mi mano en su cabeza, evitando que lo coga de vuelta. Lo miré de arriba a abajo, parecía de última generación. Era azul brillante con una pantalla que abarcaba todo el aparato
— ¿Dónde están los botones? ¿Cómo escribes con esto? — Mierda. Estaba seguro de que Bill lo usaba tocando la pantalla. Toqué el único botón en medio, y ¡Aleluya! La pantalla se prendió, mostrando extraños dibujos, como la hora y círculos — ¿Cómo le hago?
— Ese es un patrón de desbloqueo. A ver, deslizas el dedo por esos círculos, y te va a dejar usarlo. Ahora, si le llegar a errar por lo menos cinco veces, me bloqueas el teléfono por determinados segundos. Normalmente entre veinte y treinta segundos.— Lo miré jugando con el piercing del labio, una idea de lo mas guay se me había ocurrido. Me bajé de la mesa ante la mirada de Bill, me quité ambas sudaderas y me senté de frente en las piernas de Bill, viendo cómo se ruborizaba, sin perderme detalle, lentamente coloqué el teléfono en la mesa.
— Si yo te toco cinco veces y te pongo cachondo me dejarás usarte como se me de la jodida gana, si en cinco toques no despierto tu polla entonces te me bloqueas todo el día ¿Vale? — Me miró levantando una ceja sarcástico.
— Esa idea es la más absurda... Y tentadora que he oído — Se rió y yo con él. Niños, no hagáis en casa lo que estoy por hacer con Bill. Tocarle el pene a una nenaza les puede bloquear el día— Pero no me creas tan perra eh, con cinco toques no me puedo calentar ni yo. — Abrí los ojos sorprendido, woah, ¿Quién iba a pensar que Bill admitiría que se hacía la paja?
— Entonces a jugar, mi reina.
Me incliné hasta su cuello, y le di un lametón de arriba al pecho, sintiendo su estremecimiento. Oí un "Hay se va una de tus oportunidades" y me carcajee. Subí su camiseta sin tocar su piel y se la saqué, llevando una de mis manos a su rosado y pequeño pezón, comenzando a juguetear, Bill entre cerró los ojos pero no dijo nada, luego de unos segundos en que sentí su miembro crecer un poco, saqué mis manos y jadeó un "No". Me acerqué a su boca, apoyando mis labios con cuidado de no soltarle, empecé a besarlo lento, pero él se apresuró y abrió su boca para más lugar. Metí mi lengua en su cavidad bucal, recorriéndola toda, entrelazando y descenlazando nuestras lenguas. El puto oxígeno me fallaba, pero no quería separarme, Bill tenía espasmos y probablemente se estaba quedando sin respiración como yo. Obligadamente me separo y empezó a toser ahogado.
— Con esa van tres —Metí mi mano en su pantalón cogiendo su pene erecto — Y está mas dura que una tortuga.
ESTÁS LEYENDO
Breathe Me - Twincest
FanficBill es un adolescente de 16 años, no obstante acomplejado aunque con buenas notas. Se mudó a Stuttgart desde EE.UU con su padre, un hombre ocupado de clase alta, tras la muerte de su madre. Ésa mudanza no sólo cambiará su vida, si no también sus re...