DEDICADO A: @alienbireckless
Canción: Sacreg Violín
- Tom es mi gemelo...
Millones de recuerdos en mi mente se disiparon a mucha velocidad. No podía creerlo, el significado de todos aquellos confusos recuerdos y visiones de pequeño
"Mamá he soñado con un niño
¿Un niño?
Si. Él jugaba conmigo, era parecido a mí pero a la vez tan diferente...
Pudo haber sido algún amigo de mucho más pequeño que no recuerdes..."
Me mintió, desde edad tan temprana hasta en mi adolescencia
"Mamá, he visto a alguien en el espejo
Ella se rió - ¿Tu reflejo, quizá?
No, no soy yo. Es otra persona, y está triste.
A veces, hijo, las personas ven a otra gente que piensa en ti, aveces yo también veo a tu padre, pero está muy lejos, y es inútil hablar o pensar en ello. No hagas caso, ignóralo."
Ella no quería que lo sepa. Hizo hasta lo imposible, me dijo mil y una cosas que... Ni siquiera tenían sentido... Tampoco quizo llevarme a casa de papá, se excusaba con trabajo y alejanía. Bruja.. Ya entiendo por qué moriste, Dios deseaba que conozca a Tom, pero yo he cometido un error al conocerlo. Y es cometer uno de los pecados más grandes.
Incesto.
7 palabras que juntan tantos sentimientos como características para aquél que lo provoca; desvergonzado, pervertido, necesitado, ninfómono, marica... En este momento era tantas cosas, no. Hace mucho, yo comencé, en vez de pensarlo, en vez de razonar, aunque sea un "No Bill, es un hombre"... No hice nada...
El escozor en mis ojos lo empeoraba, toda la muestra estaba llena de saladas lágrimas, de dolor erróneo que sentía, el corazón se me hacía pedazos y principalmente no sabía ni quién era. Tampoco es como si quisiera ser alguien, porque ese alguien iba a ser un depravado incestuoso, y yo no era eso, no quería, probablemente era lo último que deseaba.
Pero lo amabas...
Pero lo ibas a ayudar...
Pero lo ibas a cuidar...
Pero es tu...>>
- ¿Gemelo? Interesante -Me giré con el corazón a mil. Natalie. - ¿Y qué vas a hacer?- sonrió. Ohh... Era tan mona, dulce y comprensiva, me daba ganas de achucharla bien fuerte. Se sentó a mi lado apoyando su cabeza en mi hombro- Es un problema.- Se separó en cuanto la fulminé con la mirada
- Es Tom y lo quiero. Es mi novio. - Hablé firme
- Y es tu hermano, tu gemelo, tu otra mitad. Y follastéis juntos, y te enamoraste de él, os habéis acostado, abrazado y dormido en la misma cama... ¡Puaj! Que asco de tíos - Exclamó con expresión de repugnancia. Cabizbajo tapé mi rostro con ambas manos, que vergüenza, que humillación ¡Que asco!
- Lo sé. Soy un maldito depravado... Un gilipollas picha corta que sólo piensa en follar... Me siento sucio... ¿Qué puedo hacer ahora, Nat?- Puse mi mano en la boca para no sollozar, no quería producir ruido alguno.
- Tal vez... Olvidar e intentar otra vez...-Mis ojos atravesaron el césped, hasta parar en su mano llena de anillos junto a la mía, cogiéndola con fuerza. La miré de soslayo y me aparté abrazando mis piernas y escondiendo mi cabeza en ellas
ESTÁS LEYENDO
Breathe Me - Twincest
FanfictionBill es un adolescente de 16 años, no obstante acomplejado aunque con buenas notas. Se mudó a Stuttgart desde EE.UU con su padre, un hombre ocupado de clase alta, tras la muerte de su madre. Ésa mudanza no sólo cambiará su vida, si no también sus re...