(Crush Crush Crush- Paramore) ♥ ❤ ❥ ❣ ❦ ❧
Bill
Abrí, cerré, abrí, cerré, abrí.... No, no. Cerré. ¿O abrí...? No, cerré ¡Agh, que difícil!
Estaba con un sobre en la mano, con el anunciado de que estaba embarazado, y que Tom era el padre. Pero... Joder, que difícil ¿Y yo qué le decía? ¿Se lo daba? Volví a abrir el sobre releyendo por enésima vez las pruebas. A pesar de que se lo quiera decir, Tom y yo éramos hermanos. Se drogaba, y me violó. Aún sentía un ardor horrible. Sobre los resultados de mi picazón en mis partes bajas, se trataba de una leve infección, no muy grave, pero extensa.
Cerré el sobre y lo guardé bajo mi almohada. No se lo podía dar.Tom, Tom, Tom, Tom... ¿Por qué todo tenía que girar a su alrededor? ¿Por qué tenía que adueñarse de mi cabeza, de mi corazón? ¿Por qué el destino lo quizo así?
Me levanté ante el llamado en la entrada de mi casa. Abrí la puerta y Georg y Gustav aparecieron tras esta, ambos parecían inquietos. Los invité a entrar, mantenían baja la mirada, como si les avergonzara mirarme. Nos sentamos en donde yo antes y nos miramos entre todos, yo esperando a que hablen, ellos esperando... No sé...
El momento era incómodo para los tres, era como si un millón de cosas quisieran salir de esos dos y ni una sola palabra era capaz de presentarse. Di un suspiro y decidí por comenzar a hablar yo, quién sabe cuánto tiempo estaríamos así si no, tal vez horas.
- ¿Qué se traen? - Mi voz sonó muy baja, y al pasar los segundos ninguno respondió a lo que aseguré que no me oyeron, pero cuando iba a preguntar otra vez, Gustav interrumpió
- Estábamos preocupados. Mmm... Bill... ¡Agh, no sé como decirte esto! - Lo miré eaperando a que prosiga. Se tapó el rostro con las manos.
- Necesitamos que vengas con nosotros. - siguió Georg. Confundido me hice hacia atrás
- ¿A donde? - Si. Definitivamente gritar por horas a mi almohada a todo pulmón me había dejado completamente afónico.
- Volvemos a EEUU. A Gus le ofrecieron tres becas para estudiar medicina. Y queríamos que vayas con nosotros, viajaremos mañana por la mañana. - ¿Volver? ¿Irme? ¿Viajar al país por el cual todo comenzó? ¿La muerte de mamá? ¿Mis amigos? ¿Mi ex novia de secundaria? ¿Volverlos a ver?
- Creímos que con todo esto... tal vez te gustaría alejarte... y despejarte un poco. Tu reputación en el instituto no es buena, ni con los profesores, ni con los alumnos, tampoco la relación con tu padre, y... Bueno, ¿Sabes? Tampoco con tus amigos lo está siendo... Incluyéndonos.
- Gus... Georg... Yo... No sé si podré olvidarme de esto, sabiendo que mi hermano se encuentra en esta ciudad y mi padre. La única familia que me queda. - Los ojos comenzaron a escozer, evité retenerme, podía llorar tranquilo frente a ellos
- ¿Tu única familia? - Gustav cogió el papel - ¿Y esto? ¿Tu hijo o hija?
- Gus... ¡TENGO 16 AÑOS! ¡ME PUEDO MORIR SI NO LO SACO DE MI CUERPO! - Me puse de pie exaltado, a la defensiva - ¡ES EL CRÍO DE MI HERMANO! ¡ME VIOLÓ! ¡TOMA DROGA! ¡¿CÓMO SUPONES QUE VOY A VIVIR SABIENDO ESTO?! ¡ME QUIERO MORIR! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿Por qué a mi...?! - Me tiré e la silla hacia trás dejando que las lágrimas caigan al suelo desapareciendo.
- Entonces vamos. Si quieres olvidarlo, vámonos. Volveremos en tres años, para entonces todo habrá sido diferente.
Si. Gustav tenía razón. Podríamos volver y todo habrá sido un mal sueño. - Vale. Voy.
Gustav y Georg sonrieron. Se despidieron y salieron de la casa. Una vez sólo, me vestí con una chaqueta de cuero negra, unos jeans oscuros con cadena al costado y unas botas del mismo color y salí de la casa. Quería dar un último recorrido a pie por la ciudad. Pasé de la casa de Tom sin mirar, mantenía la morada baja. Al llegar a la plaza más cercana, observé a unos niños jugando en las hamacas y riendo. Me hubiese gustado pasar mi infancia de esa manera, en vez de estar estudiando para tener un buen futuro, ¡Buen trabajo Bill, arruinaste tu vida y no la disfrutaste para nada!
ESTÁS LEYENDO
Breathe Me - Twincest
FanfictionBill es un adolescente de 16 años, no obstante acomplejado aunque con buenas notas. Se mudó a Stuttgart desde EE.UU con su padre, un hombre ocupado de clase alta, tras la muerte de su madre. Ésa mudanza no sólo cambiará su vida, si no también sus re...