Bill
"- Tom es como una flor, no puedes obligarlo a abrir sus pétalos si no está listo- Mencionó mi rubio vecino, dejándomeperplejo ante sus palabras, tan profundas... Tan ciertas...
- Tal vez no pueda obligarlo a abrir sus pétalos, pero puedo ser el sol que lo ayude a hacerlo.
- Eres muy inteligente Bill, estoy seguro de que eres la persona que Tom necesita para recuperar sus sentimientos, ahora mismo están ocultos en el mar del olvido.
- Quiero saber más de él
- Y lo sabrás, pero eso te toca descubrirlo por ti mismo.
- Si, Tom es una caja de misterios, quisiera que confíe más en mí, no soy malas persona
- Estoy seguro de que lo sabe
-... ¿Qué le pasó al hombre?
- ¿Qué?
- El hombre. El que estaba en problemas, cuando te conocí, nunca terminaste de contarme.
- Oh... ¿Qué tal si se lo preguntas? Es algo íntimo, si Tom te lo dice, sabrás si confía en ti.
-...
-...
- Adiós, Andy.
- Buenas noches, Bill."
Esa fue, exactamente la charla que tuve con Andreas la noche anterior, cuando llegué del parque con Tom. Andy salio a saludar cuando Tom me iba a besar cogiéndome por los hombros, infló los mofletes y se puso rojo frunciendo el entrecejo, soltó un quejido mientras Andy se reía, y de pronto dijo que Tom era como una flor... Era verdad, bastante sensible aunque no lo aparente.
Tenía que ser cuidadoso al hablar e ir despacio en la relación, es decir, las palabras como "Te quiero" o "Te amo" lo ponían mal, o simplemente nombrar a su familia, parece que sus padres fueron unos malditos cabrones desamorados, si los conociera les daría una buena lección de paternidad a ambos. Hasta tenia hermano, según Andreas ¡Si lo encuentro los golpearía a por puto marica gilipollas!
Por ahora no se podía hacer nada...
Llegué a la escuela con la intención de preguntarle a Tom qué pasó esa noche. Pero tenia miedo, miedo de que no me lo contara, miedo de que lo evadiera... Miedo de que él tenga miedo. Si Tom no confiaba en mí, estaba dispuesto a hacer que se abriera. Y sobre todo, le ayudaría con su adicción.
Me levanté dando quejidos de dolor, Tom me había dejado un dolor de culo terrible. O eso, recuerdo... Luego de hundirnos en el lago, nadando y encerrarnos en nuestro calor corporal por minutos salimos a la superficie y Tom me follo con bestialidad y dulzura a la vez ¿Quién sabe cómo lo sabe? De todas formas, es Thomas Trümper, el secreto es él mismo.
— Bill ¿Te llevo? — Masculló papá detrás de la puerta de mi habitación, yo me encontraba estudiando con un libro en la mano esperando a que Tom me llame para decirme que me recogería, eso me prometió la noche anterior.
—No, gracias. Me lleva un amigo. — solté con naturalidad.
— Vale, hoy vuelvo temprano e iremos a comer a Coffe's. Quiero que sepas que estoy saliendo con alguien, y quiero que lo conozcas — entre cerré los ojos, ¿Lo? No, tal vez se confundió.
— Bueno, adiós... — me levanté apresurado cuando mi móvil sonó, era un mensaje de Tom
"Tengo sueño, ve tú sólo"
ESTÁS LEYENDO
Breathe Me - Twincest
FanfictionBill es un adolescente de 16 años, no obstante acomplejado aunque con buenas notas. Se mudó a Stuttgart desde EE.UU con su padre, un hombre ocupado de clase alta, tras la muerte de su madre. Ésa mudanza no sólo cambiará su vida, si no también sus re...