Capítulo 21
"Mi primer vez 1/3"
Lya
Taehyung me tomo de la cintura y me beso mientras yo me ponía de puntas y acariciaba su cabello. El beso comenzó a hacerse más intenso y apasionado comenzamos a caminar hacia el sillón, Taehyung se sento y me colo arriba de él rodeando su cintura con mis piernas, en ningún momento dejamos de besarnos.
Taehyung me abrazo por la cintura y me acerco más a el para quitar la distancia que nos separaba, después de unos segundos nos separamos por falta de aire pegando nuestras frentes y robandonos el aliento que era tan presipitado.
A los segundos volvió a unir nuestros labios, pasando yo mis manos por su cabello y cuello, el no se quedo a tras y comenzó a acariciar mis pierna e incluso mi trasero hasta llegar a mi camisa, paso sus manos por debajo de ella y trató de levantarla pero se detuvo y se separo del beso.
—¿Que sucede? —dije confundida.
—Ly ¿estas segura de que quieres hacerlo? —dijo serio.
—Tae, tu ¿tu quieres? —dije nerviosa.
—Yo quiero si tu quieres —dijo tierno.
—Tae, yo —no se que hacer.
—Si no quieres, puedo esperar —sonrió tiernamente.
—Tae, te amo y, estoy decidida de que tu eres el hombre con quien quiero hacerlo —le sonreí.
—Entonces, eso significa que... —sonrió.
—Hagamoslo —sonreí.
Taehyung me sonrió con su hermosa sonrisa cuadrada y yo igual, junto de nuevo nuestro labios y me volvió a abrazar por la cintura para acercarme a él. Acariciaba su cabello mientras el solo me sujetaba de la cintura, poco después comenzó una guerra de lenguas entre el y yo provocando que el beso fuera más sexi y seductor.
A los minutos me tomo del trasero y me cargo mientras se ponía pie, yo rodi mis piernas en su cintura mientras me cargaba.
Seguimos con el beso, pero estaba vez Taehyung se dirigía a su habitación, entró y cerró la puerta con el pie, llegó a la cama y se sentó en ella provocando la misma posición en la que estábamos en el sillón, seguimos con el beso pero en ocasiones nos separaba mis por falta de aire. Carajos sus labios son de lo más perfecto son tan suaves y cálidos provocan que me ponga al mil.
Comenzó a acariciar de nuevo mis pierna y mi trasero, mientras que lo único que yo podía hacer era acariciar su cabello, paso de nuevo su mano por debajo de mi blusa y la levanto, me separe del beso y alze mis manos al aire para ayudarlo a quitarme la camisa más fácilmente, tiro la camisa y se quedo observan mis pecho detenidamente.
—¿Que miras? ¯sonreí.
—¿Son reales Ly? —sonrió.
—¿A que te refieres? —sonreí.
—A que mi madre tenía razón, son muy grandes y perfectos ¿se pueden tocar? —sonrió coqueto.
Me sonroje y dije.
—Claro que son reales y si, si se pueden tocar, pero solo por ti —le sonreí.
Taehyung sonrió de nuevo tiernamente y comenzó a besar mis labios, poco a poco fue bajando hasta llegar a mi cuello, carajo, el cuello es mi debilidad. Comenzó dejando varios chupetones y besos húmedos en el, mientras yo solo arroge mi cabeza para atrás y gemia de placer.
—Mmm —gemi.
A Taehyung pareció gustarle asi que mordió mi hombro lo que provoco que gimiera más fuerte.
—Aaaah —gemi.
Taehyung comenzó a besar el inicio de mis pechos hasta llegar en medio de ellos y por último a mi abdomen, subió de nuevo a mi hombro y bajo mi tirante derecho en el cual deposito un beso algo húmedo lo que provocaba que me exitara.
Poco después volvió a mis labios y comenzó a besarlos pero ahora con necesidad, como si no pudiera vivir sin ellos. Sin pensarlo dos veces no me quedé atrás y comenze a subirle la camisa, el me ayudo de la misma manera que yo y se la quite fácilmente, me quede admirando sus perfectos abdominales —su hermosa pansita 🤭
—¿Que miras? —dijo aremedandome.
—¿Son reales Tae? —sonreí.
—Claro que si, son perfectos —sonrió.
—No lo dudo —sonreí.
Taehyung volvió a lo suyo besando mi cuello mientras yo acariciaba sus perfectos abdominales provocando que el gimiera.
—Mmm —gimio.
Voten⭐
|26|Abril|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado II
Romance-Segunda parte de la historia llamada "Quedate a mi lado" -Después de que Lya por fin se a ganado el corazón de Kim Taehyung ¿podrán llegar a ser algo más que solo amigos? O incluso ¿algo se interpondrá entre ellos? -Lya por fin descubrirá la verdad...