|56|Adiós Pará Siempre|

161 12 0
                                    

Capítulo 56

"Adios para siempre"

Domingo.

Taehyung

En todo el sábado estuvimos pensando que hacer, y llegando a la conclusión de que hoy organizaremos el vuelo y mañana por la mañana saldremos a México. Me siento bastante mal el que Emma tenga que pagar los 7 boletos de avión para nosotros pero prometo que se lo pagaré muy bien.

Lya

Justo ahora mi madre a llegado a la casa, me explico el por que los empleados no estuvieron ayer y fue por que estuvieron organizando todo para hoy "el día del ensayo" en el que practicarlos todo lo que vamos a hacer mañana el día de la boda.

Me comenzaron a peinar, maquillar e incluso Claudia me trajo un par de tacones con un vestido azul.

...

Después de varias horas por fin comenzamos a practicar todo, practicamos los votos de la misa, el discurso de la fiesta, el brindis, el baile, etc. Todo lo que se hace en una boda xd.

Al finalizar todos comenzaron a platicar y cosas así... Todo tipo de cosas que hacen los dultos. Nicolás y yo salimos al jardín.

—Ly, estoy muy emocionado ¿tu lo estas? —me sonrió Nicolás.

—Si si —sonreí falsamente.

—Ya quiero que seas mía, solo mía.

—Jejeje.

—Bueno, me tengo que ir, más bien, nos tenemos que ir.

—Si, esta bien.

—Bueno, hasta luego Ly.

Nicolás beso mi mejilla y se fue, me quede algo pensativa, me pone muy nerviosa en pensar en nuestro compromiso, entre y la mayoría de la gente ya se había ido, yo subí a mi habitación me di un baño, me coloque mi pijama y me recorte en la cama, estoy bastante nerviosa mañana será el día en el que me casare, que loco, sin más me quede dormida.

Taehyung

Antes de dormir, revisamos todo, más bien que todo estuviera en orden, cada quien se fue a dormir y yo nuevamente me fue a dormir a la habitación de Ly.

Me recoste en la cama.

No podía creer que mañana Ly se fuera a casar, pero simplemente no lo voy a permitir Ly, es mia y siempre lo será. Sin más, me que dormido.

Lunes. "Día de la boda".

Lya

—Ly, señorita Ly, despierte, es el gran día —me llamo Tomásina.

—Si si, ya voy.

Abrí mis ojos y pude darme cuenta de que ya había amanecido.

—No puede ser, hoy es el día —dije sorprendida.

—Así es, baje a desayunar y para que al rato la comienzan a arreglar.

—Si de acuerdo.

Baje a desayunar, todos estaba muy contentos, menos yo hoy será el día en que mi vida se arruinaría. Al terminar de desayunar subí a mi habitación para que comenzarán a arreglarme.

Taehyung

Al amanecer rápidamente me pare de la cama y baje a despertar a los demás, todos se despertaron enseguida, tomamos nuestras cosas (cosas de Emma)(ya que nuestras cosas fueron robadas):

Enseguida nos dirigimos al aeropuerto, subíamos al avión y alla vamos, vamos a mexico.

Voy por ti Ly.

Lya

Me comenzaron a arreglar.


Taehyung

Faltaba una hora para que el avión despegará, estoy realmente nervioso, y si no llego a tiempo. Paso una hora y por fin aterrizó el avión, baje enseguida y dije.

—Chicos, demonios prisa —dije apurado.

—Si quieres ve tu, no falta mucho para la boda, anda, ve —dijo Jungkook.

—Pero, y ustedes.

—No importa, corre, ve date prisa —dijo Jungkook.

—Gracias.

Comenze a correr para buscar información de la mansion Smith Davies.

Lya

Faltaba solo media hora para que pasara por mi la limosina así que Comenze a ordenar todo lo necesario para la boda. Después de la media hora llegaron por fin, subí a la limosina y nos dirigimos al templo.

Taehyung

Por fin conseguí información así que me dirigí a a la mansión, al llegar toweu y toque hasta que me abrió una chica.

—Si, que quie, no puede ser, es Kim Taehyung, el integrante de BTS, aaahhh —grito una chica.

—Si soy yo, de casualidad, aquí vive Ly.

—Cierto, tu eres el ex novio de Ly, yo se que ella te ama aun.

—Si, por favor, puede darte prisa, sabes en donde esta ella.

—Oh, acaba de irse a la capilla en donde será su boda —dijo la chica.

—¿Que? ¿En donde? —dije sorprendido.

—Esto lo hago por que se nota que la más, te llevare, sígueme.

Comenzamos a correr hacia la capilla.

Lya

Al llegar a la capilla di mi gran entrada como en una boda xd. Comenzó y todo bla bla bla, estábamos a punto de terminar.

—Bien, joven Nicolás ¿acepta a Lya como su futura esposa?

—Acepto —dijo Nicolás.

—Bien, y usted señorita Lya ¿acepta a el joven Nicolás como su futuro esposo? —dijo el padre.

—Bueno yo, emm, yo....

Todos me miraron y no me quedo de otra más que.

—Acepto.

—Bien, si no hay nadie que se oponga, con el poder que me otorgan, los declaro marido y mu...

—Alto detengan la boda, yo me opongo.

Mire y no puedo creerlo.

"Taehyung"

Voten⭐

|12|Mayo|19|

Quedate a mi lado IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora